RHOBH podría recuperar su brillo devolviéndoles sus diamantes a estas antiguas estrellas

¿Teddi Mellencamp regresaría a RHOBH? Crédito de la foto: Bravo

Kyle Richards ha estado al frente y al centro desde que The Real Housewives of Beverly Hills se estrenó en Bravo hace casi 14 años.

Es impresionante que haya dado la bienvenida y se haya despedido de tantos miembros del elenco a lo largo de los años, pero es hora de que los productores profundicen en el pasado para enderezar el barco.

La temporada 13 de RHOBH fue un punto bajo preocupante para la franquicia. La dinámica del elenco fue, en el mejor de los casos, dudosa y destacó el problema más amplio del programa: pocos miembros del elenco están haciendo clic.

A pesar de las conversaciones recientes que sugieren que los productores le han dado a Kyle un ultimátum para que regrese, esperamos que ella esté en el elenco final de la temporada 14 de RHOBH.

Incluso si ya no lo disfrutara, el salario de ser una estrella original probablemente sea demasiado alto para que ella se separe, a menos que los productores opten por excluirla del programa.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Con tantos ex miembros del elenco, sería interesante traer algunas caras del pasado para arreglar este diamante y ayudar a restaurar su brillo.

Eileen Davidson debería ser un seguro para regresar

Eileen Davidson, protagonista habitual de tres de las temporadas más emblemáticas del programa, aportó glamour, descaro e intriga.

Ella sigue siendo miembro del elenco de The Young and the Restless, lo que sería una forma interesante de traerla de regreso al programa para detallar cómo ha cambiado su carrera desde que se fue.

Ha habido rumores de que está destinada a regresar y, dadas sus conexiones con muchos de los probables miembros del elenco que regresan, ella es una de los pocos ex miembros del elenco que fácilmente regresaría a ese universo.

Camille Grammer traería el drama.

Camille Grammer fue una estrella original de RHOBH. A pesar de perder su diamante después de la segunda temporada, desde entonces ha aparecido innumerables veces en el programa.

Cada vez que regresa, hay algún tipo de drama debido a su enfoque sin restricciones para tratar con las personas que más desprecia.

Dado que Grammer ha tenido muchas quejas con las mujeres a lo largo de los años, los fanáticos tendrían que abrocharse el cinturón porque ella bajaría para expresar su punto de vista.

Teddi Mellencamp ficharía

Preferiríamos olvidar las tres temporadas de Teddi en el programa, pero ¿te imaginas el alboroto si le pidieran que regresara?

Ella ha sido como el perro faldero de Kyle en el pasado, pero nos gustaría pensar que estaría dispuesta a arrojar a su amiga debajo del autobús con el pretexto de robar su diamante.

Es poco probable que los productores tengan el número de Mellencamp, pero dada su desesperación por hablar sobre todo lo relacionado con Real Housewives, le gustaría estar inmersa en todos y cada uno de los dramas para brindar información privilegiada en su podcast.

Sería un gran riesgo traerla de regreso, pero algo nos dice que se esforzaría para conservar su diamante, algo que nunca hizo durante su período original en el programa.

La temporada 14 de RHOBH promete ser diferente

Annemarie Wiley y Crystal Kung Minkoff están fuera del programa después de la temporada 13 de RHOBH.

Kyle está en el aire junto a Dorit Kemsley, mientras que se espera que regresen Garcelle Beauvais, Erika Girardi y Sutton Stracke.

The Real Housewives of Beverly Hills se encuentra actualmente en pausa. Se espera que la temporada 14 se estrene a finales de 2024 o principios de 2025.