¡Tres hombres sabios y un niño reúne a Tyler Hynes, Andrew Walker y Paul Campbell en Hallmark!

Hace apenas dos años, los fanáticos de Hallmark de todo el mundo descubrieron la verdadera magia de la Navidad cuando tres Hallmark Hunks aprovecharon su hermandad para Tres Reyes Magos y un Bebé.

Una obra de teatro sobre Tres hombres y un bebé, Paul Campbell y Kimberley Sustad crearon una divertida película navideña familiar protagonizada por Campell, Tyler Hynes y Andrew Walker y trajeron a Margaret Colin de la película teatral con ellos.

El resultado fue pura alegría, con una historia llena de sentimientos navideños, frustraciones familiares y un gran amor.

Campbell & Sustad y Russell Hainline escriben el guión de la secuela, Three Wiser Men and a Boy, y los cuatro miembros del reparto mencionados anteriormente también están a bordo.

¡Es un regalo anticipado de Navidad para todos nosotros!

Cuidando al bebé

De todos modos, ¿qué significa ser un galán de Hallmark?

No se trata de apariencia, aunque seguro que ayuda que este talentoso trío sea agradable a la vista. Se trata del espíritu que encarnan en todas sus películas.

Para ser uno de los elegidos en esta ilustre categoría, el corazón y el alma de un compañero brillan en su trabajo. Están dedicados no sólo al oficio sino también a sus familiares, amigos y fans.

Campbell y Sustad no son sólo escritores sino también actores, y demostraron una teoría de larga data de que más de una estrella podría fácilmente compartir el protagonismo en la misma película.

Paul Campbell, Andrew Walker y Tyler Hynes

Ayuda que todos sean fanáticos tanto fuera como fuera de la pantalla, ya que aquellos que trabajan en el mundo de Hallmark se acercan detrás de escena y se unen a decenas de fanáticos en convenciones varias veces al año.

En Three Wise Men and a Baby, Andrew Walker interpretó a Luke Brenner, un bombero estelar y cartel de la salud física y una vida limpia. Luke no alcanzó la perfección al vivir en casa con su madre, Barbara (Colin).

Hynes interpretó a Taylor Brenner, el experto en videojuegos con opiniones firmes y una respuesta sarcástica y mordaz a cada pregunta. La comedia era su maniobra preferida para superar los momentos difíciles de la vida.

Paul Campbell interpretó a Stephan Brenner, un terapeuta de mascotas que teme tanto a la gente que preferiría girarse en la otra dirección antes que enfrentarse a una en el parque.

Observando la producción

Sus vidas cambiaron dramáticamente cuando Luke descubrió un bebé en la estación de bomberos etiquetado con su nombre. El apoyo que querían de su madre desapareció cuando ella tuvo que dejar la ciudad para cuidar a un amigo enfermo.

Los niños Brenner crecieron cuidando al bebé y descubrieron que tenían talentos sin explotar y un vínculo tan profundo entre ellos que nada podía impedirles lograr cualquier cosa que querían lograr, incluido que Luke fuera padre y los cariñosos tíos de su hermano.

En ese momento, tuvimos la oportunidad de hablar con Campbell, Hynes y Walker para tener una conversación extraordinariamente divertida, abriéndonos los ojos a la amistad que comparten detrás de escena y preparándonos para la diversión que aparece en la pantalla.

Échale un vistazo:

La historia de Tres Reyes Magos y un niño, ahora en producción, comienza cinco años después con los hermanos Brenner preparándose para otra Navidad memorable.

En un loco giro de los acontecimientos, posiblemente provocado accidentalmente por los propios hermanos, el director del musical de vacaciones escolares del hijo de Luke (Walker), Thomas (Miles Marthaller, Round and Round), dimite.

Luke está desesperado por hacer realidad los sueños escénicos de su hijo, por lo que solicita la ayuda de sus hermanos, Taylor y Stephan.

Mientras tanto, el trío busca conocer a su madre, el nuevo novio de Barbara (Margaret Colin), y los hermanos lidian con sus propios sentimientos sobre esta relación.

Tres Reyes Magos y un bebé

Al más puro estilo de los hermanos Brenner, a todos les espera una Navidad que nunca olvidarán.

“Tanto los espectadores como los críticos se enamoraron de los encantos de Paul, Tyler y Andrew como los hermanos Brenner en Three Wise Men and a Baby”, comenzó Jennifer Kramer, vicepresidenta de desarrollo de Hallmark Media.

“Lo único que escuchamos de ellos fue que querían más. Estamos entusiasmados de ofrecer algo más con una historia llena de más humor y, lo más importante, más corazón”.

Es solo abril, pero ahora sabemos que la Navidad estará en nuestras mentes en el futuro previsible mientras contamos los días hasta la 15ª Cuenta Regresiva Anual para Navidad en Hallmark Channel.

Abrazando a un sabio

¡Quince años! ¿Puedes creerlo?

Hallmark siempre estuvo en el negocio de la Navidad, pero con Countdown to Christmas, se convirtió en el hogar de facto para el entretenimiento navideño.

Tres hombres sabios y un niño es de Lighthouse Pictures Inc.

Trevor McWhinney, Jamie Goehring, Gemma Martini y Shawn Williamson son los productores ejecutivos.

Hermanos consiguiendo eflish

La película está producida por Catherine Kretz.

Terry Ingram dirige a partir de un guión de Paul Campbell, Kimberley Sustad y Russell Hainline.

¿Podrías estar más emocionado si lo intentaras?

¡Feliz Navidad en abril a todos!

Carissa Pavlica es el editor en jefe y redactor y crítico de TV Fanatic. Ella es miembro de la Asociación de elección de la críticaLe gusta asesorar a escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que quiera escucharlo. Síguela en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.