Alex de Target revela lo que está haciendo ahora, 10 años después

¿Puedes creer que han pasado casi 10 años desde la Alex del objetivo ¡¿manía?!

Para aquellos que no lo recuerdan, en noviembre de 2014, un comprador de un Target local en Texas tomó una foto del cajero, que resultó tener 16 años. Alex Lee.

La adolescente que tomó la foto la compartió en las redes sociales y la fotografía explotó. Días después, Alex tiene 2 millones de seguidores en Instagram y viajó en avión a Los Ángeles para aparecer en El show de Ellen DeGeneres.

Ahora, Alex comparte una actualización de su vida, casi una década después.

Sigue leyendo para saber más…

“No tenía idea de que se lo estaban llevando” Alex dijo Gente. “Mi teléfono, un viejo Samsung Galaxy, explotó con mensajes de texto y notificaciones porque se había filtrado mi número”, dice. “Mi teléfono dejó de funcionar”.

Alex habló sobre cómo la experiencia cambió completamente su vida.

“Era una persona muy reservada a mí misma, no era popular”, dijo. Gente. “Después del programa de Ellen, la gente empezó a tratarme de manera diferente, me molestaban todo el día y las compañías de noticias me esperaban afuera de mi escuela secundaria. La exposición fue intensa y terminé teniendo que dejar la escuela y comenzar a estudiar en casa”.

Alex Se mudó a Los Ángeles el día que cumplió 18 años para seguir una carrera en las redes sociales, pero “lo odiaba muchísimo”.

Ahora, Alex Vive en Sherman, Texas con su novia y tiene un estilo de vida muy diferente.

“Ahora mismo tengo un trabajo en UPS, cargo los camiones por la mañana y debo decir que es mucho mejor que trabajar en las redes sociales”. Alex dicho. “El estrés es mucho menor. Paga mucho menos, pero soy mucho más feliz haciéndolo”.

Y añadió: “Nunca quise ser ‘Alex de Target’, en absoluto. Crecí muy rápido. Aprendí mucho sobre las personas y las personas no siempre tienen las mejores intenciones en mente, así que aprendí mucho sobre cómo confiar en los demás. Pude viajar por el mundo, conocer a mucha gente realmente agradable y hacer conexiones interesantes. Todo fue una gran experiencia de aprendizaje”.

Mira el Elena apariencia a continuación.