Fecha de lanzamiento del zapato de estilo de vida LaMelo Ball Puma LaFrancé

Después de lanzar ya tres zapatillas de baloncesto exclusivas con Puma (con un cuarto par supuestamente en camino), Bola LaMelo está desviando su atención fuera de la cancha para su próxima zapatilla.

Aquí se muestra la zapatilla de estilo de vida Puma LaFrancé que hará su debut minorista en mayo. Según el director de Puma Hoops Design, Jeremy Sallee, y el diseñador de LaFrancé, Noah Bice, la marca trabajó en estrecha colaboración con Ball para diseñar esta última silueta. Sallee dice que Ball nombró este zapato en honor a su marca de ropa urbana, LaFrance, y que el color completamente rojo simboliza el deseo de Melo de destacarse.

“Qué mejor manera de destacar que lanzar el primer zapato bañado en charol rojo”, dice Bice. “Lo más importante es que a Melo le encantó, por eso lo llamamos “Amour”.

Puma también confirmó que la zapatilla hace referencia a modelos populares de skate de los años 1990 y principios de los 2000. “Si conoces a Melo, sabrás que lo hace todo a lo grande”, explica Bice. “Desde la cadena hasta los logotipos y el automóvil, el hombre vive a lo grande. Así que tuvimos que crear una silueta que se adaptara a ese perfil”.

Junto con el zapato LaFrancé se lanzan prendas a juego que van desde camisetas con gráficos, una camiseta sin mangas de malla, pantalones cortos y pantalones deportivos.

Los lectores pueden comprar el Puma LaFrancé a partir del 17 de mayo en puma.com, la aplicación Puma y en tiendas minoristas selectas de Puma. La colección completa se vende entre $40 y $110.