La ex esposa de Shaq se mezcla con Mike Tyson en el gran día de su hija Me’Arah O’Neal en Jordan Brand Classic

Michael Jordan Brand organizó recientemente el ‘The Jordan Brand Classic’, cuyo torneo anual se celebró en abril. En 2015, también se añadió un juego para niñas. Y ahora, en 2024, será uno de los juegos de secundaria más competitivos, lo que también tiene el potencial de impulsar las ventas de Nike.

Este año, la hija de Shaquille O’Neal, Me’Arah O’Neal, fue parte de la competencia y justificó muy bien por qué Shaq la llamó la próxima gran novedad del baloncesto con solo 10 años en el Jordan Brand Classic. Su mamá, Shaunie Henderson, la acompañó y compartió un carrusel en Instagram sobre el evento.

El fundador y director ejecutivo de Amirah, Inc. compartió un vistazo detrás de escena del evento con la leyenda: “¡Clásico de Jordania! 🗽🏀 #Photo dump.Y su primera foto fue con la leyenda del boxeo Mike Tyson. También subió un vídeo de las concurridas calles de Nueva York y Imágenes de Me’Arah practicando junto a sus compañeros de equipo.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Me’Arah era Team Air y perdió un juego emocionante por 103-109 ante Team Flight. Sin embargo, causó una notable impresión como una de las máximas goleadoras del partido. La hermana mayor Amirah también estuvo presente, junto con el ahora esposo de Shaunie, el pastor Keion Henderson.

Me’Arah O’Neal da grandes pasos en The Jordan Brand Classic

Me’Arah ya tenía 16 puntos en el medio tiempo y terminó el juego con 18 puntos, segundo detrás de Kennedy Smith con 21 puntos. Hasta ahora ha logrado muchos logros, de los cuales su padre Shaq está orgulloso, y ser parte del Jordan Brand Classic ha sido su objetivo desde su infancia. Desde séptimo grado, para ser precisos. Meezy es también el único O’Neal desde Shaq en 1989 en convertirse en un McDonald’s All-American. Shareef también jugó en el Jordan Brand Classic, pero ha hecho ambas cosas. ¿Pero qué la inspiró?

Citó a sus hermanos, Shareef y Shaqir, como sus principales inspiraciones para ser un tirador versátil en lugar del estilo de poste inferior de su padre. Me’Arah también ha representado a los Florida Gators..

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Jordan Brand proporciona zapatos y otros equipos necesarios para todos los atletas durante el torneo. Michael Jordan también jugó en el torneo cuando se llamaba Capital Classic. “Esta es la época del año en la que todas las miradas están puestas en el baloncesto. Sarah Mensah, presidenta de la marca Jordan, compartió en exclusiva. “Entonces, el hecho de que hagamos este evento en este momento en particular ayuda absolutamente a reforzar la importancia que tiene la marca Jordan dentro del juego..” vía Forbes.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Después de impresionar durante el Jordan Brand Classic, parece que la hija menor de Shaquille O’Neal podría tener el mayor futuro.