Mina Kimes dice que está ‘confundida’ por la selección de primera ronda de un equipo de la NFL

(Foto de Grant Lamos IV/Getty Images para AWXII)

La elección más alocada de la primera ronda del Draft de la NFL fue que los Atlanta Falcons seleccionaron al mariscal de campo de Washington, Michael Penix Jr., en el puesto número 8 en general.

Fue especialmente loco porque ya firmaron al mariscal de campo cuatro veces Pro Bowl, Kirk Cousins, con un contrato de cuatro años y $180 millones a principios de esta temporada baja.

La analista de ESPN, Mina Kimes, estaba muy confundida por la elección y dijo esto al respecto en NFL en vivo:

“Tengo muchos problemas con eso… Si soy Kirk Cousins… estoy molesto porque pensé que estábamos tratando de ganar la NFC Sur y perdimos la oportunidad de mejorar la presión sobre los mariscales que creo que todos tenemos”. acuerdo podría ser el peor en la NFL”, dijo Kimes el viernes.

De manera realista, Penix podría asumir el control en tres años.

Pero Atlanta tendría que recibir un golpe enorme en el tope salarial al dejar ir a Cousins, y el resto del núcleo ofensivo, principalmente Bijan Robinson, Kyle Pitts y Drake London, serían todos mayores.

Los Falcons también terminaron en la mitad inferior de la liga en capturas (42) y defensa terrestre (118.2).

Claramente tenían una necesidad mucho mayor a lo largo de la línea defensiva que en el centro.

Esto no es en absoluto objeto de debate.

Después de tanta emoción en la organización esta temporada baja, parece que esta decisión tan audaz la absorbió un poco.

Si el entrenador en jefe Raheem Morris no puede ganar un Super Bowl en estos cuatro años con este equipo, esta elección podría quedar como una de las peores en la historia del equipo.

Esto es especialmente cierto si Penix no funciona.

Brian Billick pide al equipo de la NFC que le pague a su mariscal de campo veterano