NCIS: Hawai’i cancelado por CBS

Vanessa Lachey interpretó a Jane Tennant en el elenco de NCIS: Hawai’i. Crédito de la foto: Karen Neal/CBS

Es el final del camino para NCIS: Hawai’i.

El tercer spin-off de NCIS fue cancelado después de tres temporadas en CBS.

La triste noticia salió a la luz esta tarde cuando CBS decidió no ordenar una cuarta temporada.

NCIS: Hawai’i había estado en la burbuja de renovación por un tiempo, y la cadena se vio obligada a tomar una decisión difícil debido a su apretada agenda.

Si bien NCIS fue elegida para su temporada 22 y NCIS: Sydney Se ordenó la temporada 2, el programa dirigido por Vanessa Lachey no sobrevivió.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esta será una mala noticia para los fanáticos que disfrutaron viendo el spin-off hawaiano con Lachey, LL Cool J y el resto del elenco.

Los episodios finales de NCIS: Hawai’i

Hay dos episodios finales en la programación de CBS para NCIS: Hawai’i.

La primera parte del final de la serie se transmitirá el lunes 29 de abril. La segunda parte del final de la serie debutará el lunes 6 de mayo.

Para los fanáticos que necesitan ponerse al día con los episodios anteriores de esta temporada, las primeras ocho entregas están disponibles para transmisión en Paramount+.

Según fecha límite, los fanáticos no se quedarán con un gran suspenso. Si bien la temporada actual termina con un adelanto sobre el futuro, no dejará a los fanáticos tambaleándose.

Posiblemente sabiendo que su programa podría cancelarse, Vanessa Lachey le escribió a cada miembro del elenco una carta sincera cuando concluyó el rodaje de la temporada.