Orlando Bloom sobre cómo aprender a dejarse llevar en su relación con Katy Perry

• La relación de Orlando Bloom y Katy Perry se caracteriza por el crecimiento, el aprendizaje y el abandono.
  • La responsabilidad mutua y la confianza son cruciales en su viaje juntos.
  • Han enfrentado desafíos como separaciones a larga distancia, pero han logrado mantener un vínculo fuerte.
  • Su relación sirve como testimonio de la importancia del crecimiento continuo, el apoyo mutuo y la capacidad de dejar el control.

Orlando Bloom sobre cómo aprender a dejar ir en su relación con Katy Perry, en sus sinceras discusiones sobre su relación con Katy Perry, ha resaltado la importancia de aprender a dejar ir como un aspecto clave de su relación profundamente amorosa y comprometida. Bloom, de 47 años, y Perry, de 39, se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en 2016 y desde entonces han atravesado su relación a través de varios desafíos, incluido el aplazamiento de su boda debido a la pandemia de COVID-19. Su viaje ha estado marcado por el crecimiento mutuo, la responsabilidad y la necesidad constante de adaptarse y dejar de lado las expectativas y el control.

Las reflexiones de Bloom sobre su relación con Perry fueron compartidas durante su aparición en el podcast “On Purpose with Jay Shetty”, donde habló sobre la importancia de dejarse llevar en una relación comprometida. Enfatizó que aferrarse a cualquier cosa, ya sea positiva o negativa, no beneficia a la relación ni a sus participantes. Darse cuenta de esto ha sido una parte desafiante pero necesaria en su viaje juntos, mientras se esfuerzan por mantener una asociación saludable y solidaria.

Bloom también se refirió a la dinámica de su relación y señaló que ambos se desafían mutuamente a diario, empujándose mutuamente a ser lo mejor de sí mismos. Este desafío mutuo es un testimonio de su compromiso con el crecimiento y el desarrollo personal dentro de su relación. Su relación se ve como una importante oportunidad para que ambas partes crezcan, y Bloom afirma que aprovecha la oportunidad todos los días para crecer y que su relación es la mayor oportunidad para su crecimiento continuo.

La relación de la pareja también ha estado marcada por la confianza y la fe en su camino juntos. Bloom mencionó que a veces se enfrentan a sí mismos y es crucial confiar en su camino, su viaje y su fe en lo que está destinado a ellos. Esta confianza en su relación y en el crecimiento mutuo es la piedra angular de su asociación.

Su relación se ha visto respaldada aún más por el nacimiento de su hija, Daisy Dove, en 2020, y el hijo mayor de Bloom, Flynn, de su matrimonio anterior con Miranda Kerr. La incorporación de sus hijos a su familia sin duda ha aportado nuevas dimensiones a su relación, exigiéndoles adaptarse y crecer juntos como unidad familiar.

Las reflexiones de Orlando Bloom sobre su relación con Katy Perry resaltan la importancia de aprender a dejarse llevar, el valor del desafío y el crecimiento mutuos, y el papel de la confianza y la fe en su asociación. Su viaje juntos, marcado por desafíos y crecimiento, sirve como testimonio de la fuerza de su compromiso y de las oportunidades que encuentran en su relación para el desarrollo personal y mutuo.

No te pierdas | La hija de Charlie Sheen, Sami, revela un estilo inesperado en Coachella