Savannah Chrisley confirma que impidió que la hermana Lindsie participara en la audiencia de apelación de los padres, ¡y luego gira el cuchillo! ¡AY!

Sabana Chrisley en realidad no quería a su media hermana separada lindsie en las audiencias de apelación de sus padres en Georgia la semana pasada, y lo hizo saber MUY claramente.

En el episodio de esta semana de ella Té del Sur podcast, Lindsie fue la primera en revelar esa dinámica. Ella compartió su sorpresa por las peleas internas entre medias hermanas como padres. todd y julia crisley ¡Continúen tratando de luchar contra sus sentencias de prisión federal por cargos de fraude bancario y evasión de impuestos!

Relacionado: ¡Savannah revela el impactante susto del tumor de la madre sobreviviente de cáncer Julie en prisión!

Las fotografías tomadas en el juzgado la semana pasada llamaron la atención de la gente porque Lindsie, de 34 años, a quien Todd comparte con su ex esposa. Teresa Terry – NO estuvo presente. eso arrojó Chrisley sabe más fans para un bucle en las redes sociales! ¡Pero había una razón para ello! Como Lindsie explicó en su módulo esta semana, el Descarado de Savannah El magnate fue quien intervino y le prohibió presentarse en el juzgado de Georgia el viernes pasado:

“Yo no estuve presente. Sé que mucha gente decía por las imágenes que vieron en el juzgado que no me vieron allí, y eso se debe a que yo no estaba allí. Siento que fue lo mejor para mí y para todos los demás”.

Lindsie reveló los asombrosos detalles de que Savannah no quería tener nada que ver con ella y la amenazaba con consecuencias si aparecía:

“Mi hermana en privado nos dejó llegar el mensaje de que no quería que estuviéramos presentes en la audiencia. Y me dijeron que si estuviéramos allí, habría problemas y nos pedirían que nos fuéramos. … Es alucinante para mí el control y la manipulación. Me alarma mucho y voy a dejarlo así”.

¡¡Maldición!!

Bastante dramático, ¿verdad? Bueno, ¡se pone PEOR! En respuesta a la nueva Té del Sur programa (que puedes escuchar completo AQUÍ), Savannah la llevó Historias de Instagram ¡a principios de esta semana con su propia versión del drama! Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, la joven de 26 años explicó que efectivamente le envió a Lindsie el mensaje de que no asistiera y que se lo transmitió a través de su abuela. Niñera Faye Chrisley. Sav continuó:

“Ciertamente le dije en privado que no asistiera. Le dije que no la quería, que mi papá no la quería allí y que no le importaba tener una relación con ella. Entonces dije todas estas cosas. Estoy más que feliz de haberlas dicho y es el atractivo de mis padres. Tienen derecho a decir a quién quieren allí y a quién no”.

¡Confirmado! ¡Pero ni siquiera ESO fue el final! Savannah continuó criticando a Lindsie por su supuesta cooperación con el FBI y los fiscales federales para encarcelar a sus padres en primer lugar! Como informamos en diciembre de 2022, Lindsie había estado en contacto con el FBI sobre Todd. Para Sav, ese fue un puente demasiado lejos. Savannah usó eso como la razón particularmente condenatoria por la que no quiere tener NADA que ver con su media hermana separada:

“Y con su participación en el gobierno, mis padres no la querían allí. Ella estuvo involucrada y amenazó con demandarme, eso está bien porque no hay nada de lo que estoy diciendo que no pueda respaldarse a través de los registros judiciales. El FBI leyó una carta que Lindsie les escribió en el tribunal, así que sí, tiene razón: no quería que asistiera”.

Al final, el desbloqueado La presentadora concluyó su confirmación de prohibición en el tribunal con un toque de tono de podcast a podcast:

“Entonces, Dios la bendiga y probablemente debería preocuparse por su propia vida desastrosa, antes de hablar de mí en su podcast. Porque yo puedo hacer lo mismo”.

Uf…

¿Qué opinan de este drama interfamiliar? Sabemos que Savannah y Lindsie han estado en una mala situación por un tiempo. ¡Pero esto definitivamente hizo que las cosas mejoraran un poco! ¿¿Pensamientos?? ¡Compártelos (abajo)!

[Image via Judy Eddy/Nicky Nelson/WENN]