Un hombre llamó al 911 después de asesinar a su esposa, porque tenía miedo de que su padre ‘iba a matarlo’

[Warning: Potentially Triggering Content]

Un hombre de Fort Worth, Texas, está en prisión tras confesar haber asesinado a su esposa. Y él fue quien se entregó, ¡pero no por remordimiento! Lo hizo porque le preocupaba que su suegro fuera a asesinar. a él ¡en respuesta!

Esta triste y extraña historia comenzó el 12 de abril. Esa misma noche, una mujer llamada Kristlynne Robertson (arriba, recuadro) fue encontrado muerto a tiros. Sólo que al principio no era evidente que le hubieran disparado. En cambio, a la policía le llevó horas descubrir qué pasó y quién era el responsable. Pero al final acusaron a su marido. cristóbal robertson (en la foto de arriba, en su foto policial) con el asesinato.

Relacionado: Un hombre asesinó a su novia porque ella no lo ‘respetaba’ y le envió un video del cadáver a su ex

El hermano de Christopher llamó por primera vez a la policía de Fort Worth a la casa de los Robertson. Había llegado a casa en mitad de la noche después de haber estado ausente durante varios días. Cuando llegó, encontró a Christopher “extremadamente ebrio”, según la declaración jurada de arresto vía Fox 4 Dallas. Mientras los dos hermanos interactuaban, el hermano anónimo “olió un fuerte olor desagradable” y luego vio a Christopher “entrar a su habitación” y tropezar con algo. El hermano investigó más y fue entonces cuando hizo un descubrimiento impactante: el cadáver de una mujer (que luego fue identificada como Kristlynne) estaba “envuelto dentro de una lona azul”.

¡DIOS MÍO!

El hermano inmediatamente sacó a Christopher de la casa. Llamó al 911 y también sacó una pistola de la habitación de Christopher “y la colocó en su habitación para guardarla a salvo”. La policía respondió de inmediato. Por Ley y crimenque obtuvo la orden de arresto para Christopher, un oficial entró en el dormitorio y confirmó por sí mismo el terrible espectáculo:

“[The woman] Parecía no llevar camisa y tenía sangre en la piel y parecía haber un hematoma o una marca en el lado derecho de su cuello”.

Al principio, los detectives de Homicidios no se dieron cuenta de que las marcas en el cuello de la mujer eran una herida de bala de pequeño calibre. El cadáver estaba en un estado tan horrible que era difícil saber qué sucedió y no había ninguna herida de salida en ninguna parte de su cuerpo que pudieran encontrar. Lamentablemente, Christopher no fue de ayuda. Cuando aparecieron los detectives, estaba demasiado borracho para hablar. En la orden de arresto, un investigador señaló:

“[Christopher] Estaba demasiado ebrio para entender lo que estaba diciendo o dar una respuesta significativa”.

Pero ellos no ¡¡arrestenlo!! Ejecutaron una orden de registro en la casa, retiraron el cuerpo de Kristlynne, lo entregaron a los médicos forenses… pero ni siquiera detuvieron a Christopher. ¿Eh? Los forenses pudieron determinar que, de hecho, le habían disparado en la parte inferior izquierda de la cara. Encontraron fragmentos de bala en su cabeza y ninguna herida de salida. Los policías también se llevaron el arma que había escondido el hermano de Robertson. Pero, de nuevo, Christopher NO fue detenido. ¡¿Qué carajo?!

Relacionado: Papá de Oklahoma asesinó a su esposa después de una discusión y luego ‘cazó’ a los niños uno por uno

La historia tomó un giro aún más extraño unas doce horas después. Alrededor del mediodía del día siguiente, Christopher llamó él mismo al 911 y pidió ayuda a la policía de Fort Worth. En la llamada, dijo a los despachadores:

“Mi suegro me va a matar”.

Y para dejar claro la gravedad de la situación añadió la confesión:

“Maté a su hija… De hecho, maté a su hija”.

Los detectives regresaron rápidamente a la casa. Una vez allí, según la orden de arresto, Christopher “admitió haber disparado a su esposa una vez y afirmó que quería ir a la cárcel”. Y él entregó otro arma, una que, según él, era de hecho el arma homicida. ¡El arma que el hermano encontró y le ocultó a Christopher la noche anterior ni siquiera fue la que la mató!

Francamente, estamos confundidos sobre por qué la policía no tuvo suficiente para arrestar a Christopher esa primera noche. Tenían el cadáver, el estado sangriento y magullado en el que se encontraba, el arma encontrada en el lugar, y las declaraciones del hermano?! Ni los medios locales ni los nacionales han podido todavía arrojar luz sobre por qué Christopher ni siquiera fue detenido esa noche. ¿Pero tal vez si lo hubiera sido, su suegro no le habría puesto el temor de Dios?

Afortunadamente, Christopher ahora está bajo custodia, ¡y además con una confesión! Por Fox 4 Dallasestá detenido en Cárcel del condado de Tarrant con una fianza de 100.000 dólares. Trágicamente, los familiares le dijeron a ese medio de comunicación local que Kristlynne dejó cinco hijos. Eso es muy, muy triste. Enviamos nuestras condolencias a sus hijos y al resto de sus familiares, amigos y seres queridos.

ROTURA

Si usted o alguien que conoce está sufriendo violencia doméstica, hay ayuda disponible. Considere llamar a la Línea Directa Nacional contra la Violencia Doméstica al 800-799-7233, o envíe un mensaje de texto con INICIO al 88788, o vaya a https://www.thehotline.org/.

Para obtener más información sobre el impacto de la violencia armada, visite https://www.apha.org/topics-and-issues/gun-violence.

[Image via Tarrant County Jail/Fort Worth Police Department Handout/Facebook]