Después de atormentar al equipo hermano, Cignal termina el torneo en lo más alto

Spikers HD de Cignal.–FOTO PVL

El jueves por la noche, después de que el PLDT consiguiera una victoria que fue enorme en términos de hitos de la franquicia pero que no tenía sentido cuando se trataba de la Conferencia All-Filipina de la Liga Premier de Voleibol, el entrenador Rald Ricafort admitió que el objetivo para el torneo era el mismo que el objetivo que tendrían. aspirar en el futuro.

“Consigue nueve victorias”, dijo después de que los High Speed ​​Hitters consiguieran una victoria 22-25, 25-14, 25-22, 27-25 sobre Creamline.

Esa sorpresa no llevó al PLDT a ninguna parte del torneo. Ganar su octavo juego en 11 partidos permitió a los High Speed ​​Hitters atrapar a los Cool Smashers con el mismo récord. Pero Creamline poseía el mejor total de puntos (24 a 23) y avanzó a las semifinales mientras dejaba a PLDT al quinto lugar.

No fue el punto que se escapó lo que condenó a Ricafort y a los High Speed ​​Hitters. Una oportunidad perdida fue la culpable.

Y como para recordarle al equipo cuál era esa oportunidad, Cignal salió el sábado y concluyó su campaña en la conferencia con una victoria 25-19, 25-17, 25-20 sobre Capital1 para terminar en el sexto lugar, solo un lugar. debajo de su escuadrón hermano.

Destino sellado

La victoria de Cignal por 24-26, 26-24, 25-17, 28-26 sobre el PLDT fue el punto de inflexión para la candidatura del PLDT en esta conferencia. Una victoria habría permitido al PLDT igualar su objetivo de victoria en el All-Filipino y, como resultó después, habría enviado a los High Speed ​​Hitters directamente a las semifinales.

En cambio, con su destino sellado incluso antes de ir a la cancha contra Creamline, PLDT tuvo que generar algo de impulso de cara a la siguiente conferencia.

“Saber eso y pasar al siguiente [conference[, using that and putting it forward, it’s gonna be really helpful in terms of adding that motivation and adding that determination knowing that we were capable of what we did tonight,” star hitter Savi Davison said.

That’s the same mindset Cignal sported against Capital1.

“We really wanted to finish our campaign with a victory,” said Roselyn Doria, who finished with 12 points. “We’ve learned so many lessons from this experience, so you can count on us in the next conference.”

Your subscription could not be saved. Please try again.

Your subscription has been successful.