“El legado de Zyzz continúa”: el mundo del culturismo rinde homenaje al pionero de la influencia del fitness 13 años después de su triste desaparición

El legado perdurable de Aziz Sergeyevich Shavershian, más conocido como Zyzz, continúa resonando dentro de la comunidad del culturismo incluso trece años después de su prematuro fallecimiento. Zyzz, a menudo considerado un pionero en la influencia del fitness, dejó una huella indeleble en el mundo del culturismo y el fitness.

Recientemente, el hermano de Zyzz, Said Sergeyevich Shavershian, compartió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram, reavivando buenos recuerdos entre los fans. En un conmovedor vídeo en el que aparecen ambos hermanos, los espectadores recordaron la carismática presencia del influencer del fitness y el impacto que tuvo en innumerables personas que buscaban inspiración para volver al gimnasio.

El legado perdurable de Zyzz sigue inspirando a los entusiastas del fitness

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En la reciente publicación de Said en Instagram, se reprodujo de fondo un conmovedor audio de una entrevista que captura la esencia del legado perdurable de Zyzz. Cuando se le preguntó sobre el legado que desea dejar, Said expresó su deseo de ser recordado como un símbolo de resiliencia y determinación. “Dado que el legado de Zyzz lo veía como un hombre que inspiraba a la gente a ir al gimnasio, quiero ser recordado como un hombre que inspiró a la gente a permanecer en el gimnasio”. afirmó Said en la publicación de Instagram.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Trágicamente, el viaje de Zyzz se vio truncado el 5 de agosto de 2011, cuando sucumbió a un ataque cardíaco durante un viaje a Tailandia. Tenía 22 años en el momento de su muerte. Una autopsia reveló un defecto cardíaco congénito no diagnosticado, lo que arrojó luz sobre las misteriosas circunstancias que rodearon su repentina muerte. Antes de su fallecimiento, Shavershian enfrentó problemas legales relacionados con la posesión de esteroides, lo que generó especulaciones sobre sus elecciones de estilo de vida y su posible impacto en su salud.

Además, a pesar de los desafíos que enfrentó, la influencia de Zyzz siguió siendo profunda. Una publicación compartida por la página de Instagram Welcom.Jpeg desenterró sus pensamientos introspectivos de abril de 2011, donde Shavershian expresó su deseo de desviar su atención de los aspectos superficiales de su estilo de vida hacia actividades más significativas. A través de su inquebrantable compromiso con la superación personal, Zyzz trascendió los límites del gimnasio para convertirse en un símbolo de esperanza y fuerza para los fanáticos.

Pasaron 13 años y un fan aún recuerda la playlist

El legado del influencer del fitness continúa inspirando a innumerables personas en todo el mundo. “El legado de Zyzz continúa…” mencionó un fan. Otro expresó pensamientos similares ya que cree que el legado de Zyzz sigue vivo en los corazones de muchas personas. “Zyzz sigue vivo en cada corazón y el legado continúa transmitiéndose”. Otros elogiaron al hermano de Aziz Shavershian por difundir mensajes motivadores. “Serás recordado como una leyenda Chestbrah, continúa predicando sobre Aziz, amén”.

Un fan le agradeció a él y a su hermano y dijo: “¡Esto es exactamente lo que está pasando! Zyzz la cabra metió mi flaco trasero en esto y ahora Chestbrah me mantiene motivado. Eres un hombre de goles”. Uno recordó el momento en que Zyzz usó canciones específicas durante su sesión, “En cada entrenamiento, cuando suena la canción Pressure de Nadia Ali, siempre tengo en la visión que estoy en un vídeo de Zyzz de 2011 hasta el día de hoy”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

“Los pioneros y la prueba viviente de pura determinación trabajarán en la confianza ética en uno mismo y difundirán energía positiva contra todo pronóstico. El rey misceláneo” dijo un fan, refiriéndose a los hermanos que han logrado el éxito a través del trabajo duro, la confianza en sí mismos y la difusión de positividad, a pesar de enfrentar desafíos.

¿Crees que Zyzz fue el primero en iniciar la tendencia de ser un influencer de fitness y culturismo? ¿Y recuerdas haber visto sus videos?