El alumno de 90 Day Fiance, Riley Diego, muestra unas impresionantes 50 libras. Pérdida de peso: ‘Necesito estar sano’

Riley vive más saludable y luce fantástica estos días. Crédito de la foto: @jus_riley/Instagram

Ha pasado un minuto desde que escuchamos de la personalidad de Prometido de 90 días, Riley Diego.

Riley y su interés amoroso vietnamita, Violet Tuyet, aparecieron en la sexta temporada del spin-off de la serie insignia, Before the 90 Days.

Su relación de altibajos se consideró tóxica desde el principio, y vimos cómo estos dos luchaban por encontrar un terreno común.

Las diferencias culturales, los frecuentes desacuerdos y el miedo al embarazo jugaron un papel en su tumultuosa historia de amor y, finalmente, tomaron caminos separados.

Desde su aparición en TLC, Riley se ha centrado en sí mismo y se nota.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El nativo de Pensilvania luce más delgado que nunca, gracias a que puso su salud en primer lugar.

Riley Diego luce delgado y fuerte en su último selfie de entrenamiento

A principios de este mes, Riley subió una selfie mostrando los resultados de su arduo trabajo en el gimnasio.

riley diego posa para una selfie en el gimnasio en instagram
Riley mostró su reciente pérdida de peso con una selfie en el gimnasio. Crédito de la foto: @jus_riley/Instagram

En la foto, ambientada con la canción Everything Remains Raw de Busta Rhymes, Riley estaba vestido con su equipo de entrenamiento en el gimnasio, luciendo una camiseta, pantalones, un cinturón de levantamiento de pesas y zapatos tenis, luciendo fuerte y seguro.

En la leyenda adjunta, el veterinario retirado del ejército de EE. UU. escribió: “Los medicamentos me están dejando inconsciente y me despierto alrededor de las 11 de la noche. No hay excusa, estoy en este lugar haciendo lo que tengo que hacer porque necesito estar saludable”.

La publicación de Riley fue recibida con una avalancha de elogios por parte de sus seguidores de Instagram, quienes elogiaron su nuevo físico fuerte y delgado.

El alumno de 90 Day Fiance ha perdido unas impresionantes 50 libras

En respuesta a uno de sus fanáticos, Riley reveló que hasta ahora ha perdido la friolera de 50 libras.

“¡Se ve genial Riley! ¿Cuánto has perdido?” preguntó uno de sus seguidores. “¡¡Sé que también agregaste algo de masa muscular!! ¡Gran trabajo! ¡Necesito inspiración!”

riley diego reveló su pérdida de peso en un comentario de publicación de instagram
Crédito de la foto: @jus_riley/Instagram

Riley reveló: “Comencé en 290 y ahora tengo 240”.

Riley tiene una nueva mujer en su vida para complementar su nuevo y saludable físico.

En cuanto a su vida amorosa, la nueva mujer de Riley es una cara familiar para los espectadores de Prometido de 90 días: antes de los 90 días.

Probablemente recordarás a su amiga Lexi, quien lo llevó al aeropuerto y cuidó a sus perros mientras volaba a Vietnam para visitar a Violet.

Lexi es una aficionada a los cigarros como Riley, y sus fanáticos y seguidores están encantados de ver que terminaron juntos.

Riley y Lexi han compartido bastantes fotos de parejas en sus respectivos feeds de Instagram.

Los dos se hicieron oficiales de Instagram con su romance en febrero de 2024, poco después de que circularan rumores de que Riley estaba involucrada con una compañera de reparto de 90 Day Fiance, Kimberly Menzies.

A pesar de algunos intercambios coquetos en las redes sociales, Kimberly dejó las cosas claras a principios de este año cuando les dijo a sus seguidores de Instagram que la relación entre ella y Riley era puramente platónica y que eran mejores amigos, no novios.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.