El ex jardinero de los Mellizos Torii Hunter, ahora trabajando con los Angelinos, abierto a la gestión

ANAHEIM, California— Cazador de toriiluciendo una gorra de los Angelinos de Los Ángeles y una camiseta roja de los Angelinos, saludó a los jugadores y miembros del personal de los Mellizos mientras caminaban hacia el campo durante la práctica de bateo el viernes.

Hunter, de 48 años, se unió a los Angelinos. oficina principal a principios de este mes como asistente especial del gerente general, cargo que ocupó con los Mellizos durante unos seis años. Se entrevistó con los Angelinos para su apertura gerencial el invierno pasado, que fue a Ron Washingtony eso aumentó su interés por trabajar nuevamente en el béisbol.

“Todavía tengo muchas cosas que hacer, hombre, todavía no podía dedicar toda mi mente, cuerpo y alma al juego”, dijo Hunter, quien rechazó una oferta para trabajar en el personal de Washington como entrenador de primera base de los Angelinos. . “Estoy en libertad condicional ahora mismo con mi esposa. Tengo un año más. Mis hijos están fuera de casa. Estoy empezando a regresar a casa”.

Hunter es copropietario de Tender Smokehouse, un restaurante de barbacoa con cuatro locales y un quinto cuya apertura está prevista para septiembre, mientras trabaja en bienes raíces comerciales con dos cafeterías y un salón para fumadores en Arkansas. Agregue seis nietos y Hunter estaba bien con algo de tiempo fuera de trabajar en el béisbol.

Sin embargo, la posibilidad de convertirse en gerente de la MLB lo revitalizó.

“Se ha metido por ahí en alguna parte”, dijo. “No lo sé todavía. Vinieron el año pasado sólo para ver dónde estaba mi nivel de interés, y alcanzó su punto máximo cuando me llamaron. De alguna manera me devolvió al juego.

“Quieres tener la oportunidad de construir un equipo y administrar un equipo, darles algunos de estos secretos en la caja de Pandora y darles sabiduría a estos jóvenes. La sabiduría, siempre digo, curará el dolor. Me ponché mucho, hice algunos ajustes. . Fallé mucho, hice algunos ajustes. Eso es algo que quiero devolver”.

Incluso antes de que Hunter aceptara su trabajo con los Angelinos, continuó trabajando estrechamente con los jugadores durante la temporada baja. Royce Lewis Ha entrenado con él durante años. Trevor Larnach Pasé el invierno en Texas y también hice ejercicio con Hunter.

“Hombre, qué bendición fue”, dijo Larnach. “Era simple, hombre. No lo sé. Hay mucha información hoy en día. Es útil escuchar a alguien que tuvo una gran carrera como la que él obviamente ha tenido”.

Hunter se retiró en 2015, después de regresar para una duodécima temporada con los Mellizos, y su influencia aún resuena en varios jugadores clave. Él tomó Mike trucha a cenar para celebrar el cumpleaños número 21 de Trout cuando eran compañeros de equipo con los Angelinos. Byron Buxton Compartió los jardines con Hunter durante su año de novato.

“Es un buen lugar para la temporada baja”, dijo Larnach. “Obviamente, hay recursos allí, no sólo con Royce, sino también con otras personas como Torii y algunas otras personas. Fue genial y muy productivo. Todavía trato de hablar con Royce sobre todas esas cosas. Sólo quiero mantenerme actualizado sobre él.”

Julien ocupa el puesto número 2

Cuando el manager de los Mellizos Rocco Baldelli movido Eduardo Julián hasta el segundo lugar en el orden de bateo, bromeó que su padre siempre usaba la frase “abofetearlos un poquito”.

“En realidad no voy a hacer eso, pero eso es lo que diría mi papá”, dijo Baldelli. “A veces simplemente despiertas a alguien”.

Ya sea que tuvo algo que ver con el orden de bateo o simplemente fue cuestión de tiempo, las tres aperturas de Julien en el segundo lugar de la alineación produjeron cinco hits en 12 turnos al bate (promedio de bateo de .417) con tres jonrones. carreras y un doble.

“Como Joey Gallo Como dije el año pasado, prefiero estar en los dos hoyos que en el primer hoyo, pero no importa dónde golpee”, dijo Julien. “Sólo ten el mismo enfoque”.

Julien, quien bateaba .179 con un porcentaje de embase de .276 antes de su primer juego bateando segundo, pasó mucho tiempo la semana pasada trabajando en su enfoque contra las rectas. El resultado de ese trabajo, señaló, es sacar dos rectas por encima del muro del jardín derecho.

¿Prefiere cuando pega jonrones al campo contrario o jala la pelota al jardín derecho?

“Tirar es un poco más satisfactorio porque yo no lo hago”, dijo Julien. “Todo el mundo se sorprende cuando lo hago. Incluso yo mismo”.

Julien llegó el viernes con siete jonrones, el máximo del equipo, empatado en el cuarto lugar en las mayores con jugadores como Pete Alonso y Salvador Perez.

“Para mí, esto simplemente va y viene”, dijo Julien. “Habrá momentos en los que llegaré a cuatro en una semana, y habrá meses en los que no voy a lograr [hit any] jonrones. Soy más un bateador completo que un bateador poderoso, y mi objetivo es simplemente llegar a la base y ayudar al equipo a ganar”.

Etc.

* Los St. Paul Saints tuvieron su juego pospuesto debido a la lluvia prevista para el viernes y programaron una doble cartelera el sábado. Gemelos más cerca Jhoan Durán está programado para lanzar en uno de los juegos del sábado, su segunda aparición en una asignación de rehabilitación, y el relevista en rehabilitación Justin Topa está programado para lanzar el domingo.

* Carlos Correaen la lista de lesionados de 10 días con una distensión intercostal derecha, tomó rodados con el resto de sus compañeros de equipo en los ejercicios del cuadro previos al juego, otra señal de que se está acercando a unirse a los Mellizos en su viaje por carretera.