Joe Rogan ya conoce al próximo oponente de Alex Pereira después del cierre de UFC 300 Jamahal Hill

Alex Pereira noqueó a Jamahal Hill, alias ‘Dulces sueños’, en una pelea de UFC 300. Hill intentó mantener el dominio pero Pereira tenía un mejor plan al noquear a su oponente en el primer asalto. El jugador de 32 años no tardó mucho en superar la desalentadora derrota, ya que pocos días después de la pelea expresó su deseo de enfrentarse uno a uno. Jiri Prochazka. No es su oponente preferido, pero Hill cumplió su deseo de pelear. Dana White lo programó contra otro luchador veterano. Khalil Rountree Jr., en la Semana Internacional de Pelea de UFC el 29 de junio.

Además de una oportunidad para que Jamahal Hill se recupere, el choque de UFC 303 también podría decidir el oponente para la próxima pelea de Alex Pereira, como lo reveló Joe Rogan y Max Holloway.

¿Podrá Jamahal Hill pelear contra Alex Pereira después de UFC 303?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

No Jamahal Hill, pero Joe Rogan y Max Holloway predijeron Khalil Rountree Jr. como el potencial contendiente para una pelea por el título contra Pereira. Durante el episodio reciente de The Joe Rogan Experienceel presentador recordó la pelea del jugador de 34 años con Eric Henderson para reclamar “Khalil es un monstruo”. Fue respaldado por el ganador del título BMF quien añadió, “Hermano Imagínate Hill hermano, imagina que estás en esta situación, ¿verdad? Estás en su lugar. Como dijiste, este tipo acaba de ser noqueado, hermano, sal y noqueas a este tipo, ¿adivina qué harás en la próxima pelea? Estás luchando por un título”.

“Estás peleando contra Alex Pereira por un título. Imagina a Khalil y Alex Pereira santo hombre de mierda ” -exclamó Rogan-. Mientras tanto, los dos también parecían preocupados por la “respuesta rápida” para colina. Jugar apenas unos meses después de haber sido noqueado puede ser una experiencia amarga para el nativo de Chicago, especialmente cuando su oponente es Khalil Rountree Jr. Joe. Rogan incluso mencionó hilarantemente que Khalil pelea como alguien a quien le robaron algo porque muestra su lado agresivo dentro del octágono.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular UFC historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

via Imago

Jamahal Hill no parece preocupado por su próxima pelea como los otros veteranos de UFC, ya que recientemente hizo una afirmación impactante acerca de no siendo noqueado por Alex Pereira.

Jamahal Hill negó haber sido noqueado por Pereira

Este combate con Khalil Rountree Jr podría ser peligroso para Hill porque Rountree no es alguien que sostiene atrás. Él es peligroso dentro del octágono y La decisión de White de reservar a Hill justo después de su nocaut estaba preocupando a Tanto los aficionados como los veteranos. Hill fue noqueado por Pereira, pero él lo negó. Dijo en una interacción con MiddleEasy, “No fui noqueado. Me dieron un buen puñetazo. Luego bajé. Estaba defendiendo y luego me golpearon con algunos buenos tiros posteriores y [it] derribó mi equilibrio. No estuve inconsciente en ningún momento”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El luchador también abordó las preocupaciones sobre su pelea en UFC 303 y también reveló cómo solicitó una pelea a la promoción. “Fui a ellos [the UFC to demand a fight]… El domingo le dije a mi manager ‘todavía me siento bien, me siento listo para volver a pelear’. El lunes tuve otra llamada con él y él habló con Mick y el martes tenía un contrato en camino”. Hill afirmó.

¿Quién crees que podría ganar la próxima pelea? ¿Puede Jamahal Hill demostrar su valía? o ¿Khalil mostrará su ira dentro del octágono? Deje sus puntos de vista en la sección de comentarios.