Meta’s Ray-Ban Smart Shades Get a Fresh Blast of AI

El inteligente más nuevo de Meta Las gafas, desarrolladas en asociación con Ray-Ban, se han desarrollado recientemente con más funciones de inteligencia artificial. Esta semana, Meta comenzó a implementar una señal inalámbrica actualizar a su segunda generación de gafas de sol inteligentes que brinda a los dispositivos portátiles algunas capacidades nuevas.

La mayor actualización es la función Meta AI con Vision, que incorpora el asistente de IA habilitado para ChatGPT de Meta en las gafas. Los propietarios de gafas inteligentes podrán activar un asistente de voz de IA, jugar con la traducción (casi) en tiempo real e identificar cosas en la visión del usuario. Aunque todo suena muy futurista para las gafas de sol. los usuarios han informado que, como todos estos novedosos sistemas de inteligencia artificial, algunas funciones funcionan mejor que otras.

Otras características nuevas de la actualización incluyen videollamadas en las aplicaciones WhatsApp o Facebook Messenger y la capacidad de compartir la vista del usuario, tomada desde las dos cámaras frontales de las gafas. Las gafas también vienen en dos nuevos estilos de montura: las Headliners con puente inferior y las Skylers con forma de ojo de gato.

Caminar con un par de cámaras atadas a la cara todavía puede parecer un poco distópico, pero el hecho de que parezcan Ray-Ban viejos y normales hace que las gafas Meta se mezclen con la vida diaria más que las gafas inteligentes de antaño como las Google Glass. Entonces sí, ciertamente obtiene puntos por el estilo, al igual que Mark Zuckerberg y su nueva obsesión por la cadena estos días. Pero también vale la pena tomarse un momento para recordar que estos tonos enfermizos son coproducidos por una empresa que tiene un historial de dejar que los datos de sus usuarios caigan en las manos equivocadas. Te verás genial con ellos, claro, pero también le darás a Meta la primera oportunidad en todas las partes nuevas de tu vida que estás capturando.

Aquí hay otras noticias sobre tecnología de consumo de esta semana.

Embolsa tu reciclaje

El nuevo Freitag Mono[PA6] bolsa.

Fotografía: Freitag

Freitag, la empresa suiza conocida por fabricar bolsos y mochilas reciclados, tiene un nuevo y elegante bolso negro. El Mononucleosis infecciosa[PA6] Mochila Puede contener hasta 24 litros de cosas y viene con un musette desmontable más pequeño que se puede usar como un bolso bandolera o un bolso. La compañía dice que cada parte de la bolsa está hecha de un solo material de nailon (poliamida 6). Todo, desde las solapas, las correas y las cremalleras, está improvisado a partir de ese compuesto de base única. Eso significa que puede enviarlo de regreso a Freitag, donde la empresa puede descomponerlo por completo y reciclar el material para fabricar otra bolsa. la nueva pieza se vende por $380.