Peatón muerto tras ser atropellado por un vehículo en un estacionamiento del sur de California

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirma que una persona ha muerto tras ser atropellada por un vehículo en un aparcamiento de Van Nuys.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:05 pm en la cuadra 6900 de North Sepúlveda Boulevard, que parece ser la dirección de un edificio de apartamentos.

Las autoridades dicen que la conductora estaba saliendo de un espacio de estacionamiento afuera del edificio cuando un objeto quedó atrapado entre el pedal del acelerador y el piso, lo que le hizo perder el control del vehículo.

Dos peatones caminaban por el estacionamiento en ese momento y el conductor atropelló a ambos, arrastrando a una de las víctimas a la calle antes de detenerse.

LAPD confirma que el peatón que fue arrastrado a la calle murió en el lugar. La segunda víctima está en el hospital con heridas graves pero se espera que sobreviva.

El video obtenido de la escena por KTLA muestra una camioneta Chevrolet de color oscuro con daños importantes en el capó delantero y el parachoques.

LAPD dice que las drogas y el alcohol no parecen ser un factor y que no se sospecha que haya habido algún crimen.