Se informa que la estrella de los Bucks usa botas para caminar antes del juego 4

(Foto de Kevin C. Cox/Getty Images)

Cuando llueve, llueve a cántaros para los Milwaukee Bucks.

Este equipo ha pasado por muchas cosas desde el comienzo de la temporada y los Indiana Pacers ahora están en una posición privilegiada para sacarlos de su miseria.

Además de tener a Giannis Antetokounmpo en la estantería por una lesión en la pantorrilla, ahora también podrían quedarse sin Damian Lillard.

Según Shams Charania de The Athletic, la ex estrella de los Portland Trail Blazers se encuentra actualmente en una bota para caminar después de que le diagnosticaran una distensión en el tendón de Aquiles, y su estado para el Juego 4 está en grave peligro.

Lillard sufrió la lesión en el tendón de Aquiles al final de su derrota en tiempo extra ante los Pacers en el Juego 3.

Doc Rivers reveló que incluso le dijo que solo iba a estar ahí como señuelo, ya que su explosividad estaba comprometida.

Las lesiones del tendón de Aquiles son muy graves y los Bucks deben proteger a su jugador estrella.

Ha habido múltiples rumores acerca de que Lillard no está contento en Milwaukee e incluso está considerando dejar el equipo, y algunos piensan que podrían intentar moverlo en la temporada baja, por lo que no pueden darse el lujo de que sufra una lesión importante en este momento del año.

Ahora, dependerá de Khris Middleton, Bobby Portis y Brook Lopez llevar la carga e intentar sacar lo mejor del equipo de Rick Carlisle, y será más fácil decirlo que hacerlo.

Los Bucks tomarán la palabra en un ambiente hostil en Indianápolis, sin sus dos mejores jugadores y sus principales anotadores.

Doc Rivers ofrece información actualizada sobre las lesiones de Damian Lillard