El egoísta Jimmie Johnson bloquea el regreso de Matt Kenseth a la pista mientras LMC lucha por el reemplazo de Erik Jones

La comunidad de NASCAR quedó paralizada la semana pasada cuando Erik Jones sufrió un accidente importante en Talladega. Aunque la estrella del Legacy Motor Club fue dado de alta del centro médico del campo, la verdadera magnitud de sus lesiones solo se reveló después de que la adrenalina desapareció. Mientras Erik Jones se queda fuera de la Serie de la Copa para recuperarse de una fractura por compresión en la espalda, ahora la presión recae sobre su piloto reserva, Corey Heim, para hacer su debut en la Copa en el Dover International Speedway. Pero eso no es todo.

Ahora que Jimmie Johnson busca aprovechar al máximo cada oportunidad de subirse al auto de próxima generación, los fanáticos de LMC podrían disfrutar de un placer en las próximas semanas. Dicho esto, el compromiso del propietario de LMC con su equipo podría terminar marginando a un veterano de Dover que muchos fanáticos querían ver en el Camry XSE #43 mientras Erik Jones se recupera de la acción.

Jimmie Johnson insinúa un regreso a la Copa justo después de Kansas, negando los deseos de Matt Kenseth

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Cuando las perspectivas del reemplazo de Erik Jones entraron en escena, los fanáticos de NASCAR inmediatamente señalaron a Matt Kenseth, quien había hecho su debut en la Copa como piloto sustituto de Bill Elliott en Dover. Naturalmente, hubiera sido bastante poético ver al miembro del Salón de la Fama regresar a Dover en un papel subtítulo. Pero ahora que el piloto reserva de LMC, Corey Heim, está listo para hacer su debut en la Copa en Dover, los fanáticos y conocedores solo tenían una pregunta para Johnson; ¿Todas las carreras en las que Jones no participa serán impulsadas por Heim?

Para aquellos que se preguntan acerca de Matt Kenseth como prospecto, PRNLive reveló una triste realidad. Parece que el veterano ya se había puesto en contacto con Johnson and Co. para dar una vuelta, ¡pero finalmente fue rechazado! La cuenta PRNLive compartida en X, “Matt Kenseth bromeó con @prnbrett diciendo que presionó para reemplazar a Erik Jones, pero Jimmie Johnson se lo negó. “Lo intenté pero me dijeron que no, así que supongo que estoy fuera”. dijo Kenseth. No puedo culpar a un chico por intentarlo, ¿verdad? 😆

A lo largo de su carrera, Matt Kenseth dominó la Monster Mile como ningún otro piloto. Con 17 resultados entre los cinco primeros y tres victorias, el ex piloto de JGR y Chip Ganassi podría haber sido el sustituto ideal de Erik Jones en tan poco tiempo. Pero ahora que sabemos que Kenseth no tuvo la oportunidad de llegar al asiento número 43, los fanáticos comenzaron a comprender lo que se estaba gestando en Legacy Motor Club.

Muy pronto, Bob Pockrass le hizo las preguntas más contundentes a Jimmie Johnson y obtuvo una respuesta que seguramente levantaría el ánimo de aquellos molestos por la exclusión de Kenseth. Jeff Gluck compartió en un tweet: “Cuando @bobpockrass le preguntó si Corey Heim estará en el auto número 43 todas las semanas hasta que Erik Jones regrese de una lesión, Jimmie Johnson no descartaría conducir el coche él mismo”.

Aunque Johnson está listo para conducir el tercer vehículo de LMC en Kansas la próxima semana, el veterano podría regresar a la Serie de la Copa antes de lo que creíamos si la recuperación de Erik Jones dura tanto como se esperaba. Además, si Corey Heim termina logrando un resultado estelar en Dover, no hay ninguna razón por la que Johnson quiera arrebatarle la oportunidad al novato en ciernes.

Dicho esto, el conductor de tiempo completo del LMC Camry n.° 43 compartió algunas noticias positivas sobre su salud.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Erik Jones va camino de recuperarse después de “sentirse bastante bien” en Dover

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NASCAR historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Para los espectadores veteranos de NASCAR, el accidente trasero derecho de Erik Jones parecía uno de los peores casos que jamás hayamos visto. Pero a medida que el piloto número 43 continúa recuperándose, las señales son positivas. Mientras Jones visita el Dover International Speedway, observando desde el paddock, revela noticias emocionantes sobre el progreso de su recuperación. “Para ser honesto, ahora mismo me siento bastante bien”. dijo Jones.

Jones expresó lo difícil que fue sentarse y perder oportunidades cruciales de anotar puntos. Pero a pesar de que volvería a la acción tan pronto como Dover si pudiera, todavía quedaban algunos caminos por recorrer antes de recuperarse por completo. Fue citado por automovilismoMe duele bastante por la noche y cuando no me muevo. Mi rango de movimiento es un poco limitado en este momento, pero el dolor ha desaparecido. A principios de semana estaba bastante mal y solo estaba descansando. Ayer y hoy me siento cada vez mejor”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Para otros conductores como Denny Hamlin, que han tenido fracturas por compresión similares en el pasado, el camino hacia la recuperación duró entre 4 y 6 semanas. Dicho esto, Erik Jones espera tener más claridad tan pronto como concluyó; “En cuanto a regresar, creo que es semana a semana. Afortunadamente, mi lesión es leve, así que tendremos que ver cómo se va curando, cómo me siento; de nuevo, me siento cada vez mejor cada día”.

Ahora que todas las estrellas se alinean para Legacy Motor Club una vez más después de sus desgracias en Talladega, ¿crees que Corey Heim puede negarle a Jimmie Johnson la oportunidad de correr en el auto número 43?