Jalen Brunson llega al cuarto juego con un mensaje claro en su camiseta

(Foto de Dustin Satloff/Getty Images)

Los New York Knicks tienen una misión en este momento.

Tras una dura derrota en el tercer juego, el equipo de Tom Thibodeau busca llevar la serie de regreso a la Gran Manzana con una ventaja de 3-1.

Saben que los Philadelphia 76ers no son el séptimo favorito y lo peligroso que puede ser Joel Embiid, y no pueden darse el lujo de dejar que igualen las cosas el domingo.

Con eso en mente, la estrella PG Jalen Brunson llegó al Wells Fargo Center con un mensaje claro en su sudadera con capucha: Nueva York o ninguna parte (vía NBA).

Brunson ha estado espectacular desde que llevó su talento al Madison Square Garden.

Si bien no ha estado en su mejor momento hasta ahora en los playoffs, fue el mejor armador de la liga esta temporada y una de las principales razones por las que los Knicks pudieron asegurar el puesto número 2 a pesar de las lesiones y no tener Julius Randle en la recta final de la campaña.

Es un anotador duro y valiente al que no se le negará en su camino hacia el aro, y ha encajado perfectamente en una franquicia en constante lucha que había carecido de un armador de calibre titular durante años.

Las cosas se han puesto un poco alegres entre estos dos equipos y deberíamos tener una dura batalla de principio a fin.

Los Sixers son favoritos por 5,5 puntos antes del inicio, y con el estatus de Mitchell Robinson aún en el aire, será necesario mucho para contener a Embiid en la pintura.

Un analista elogia el juego reciente de un jugador de rol de los Knicks