Jeff Probst reacciona ante la muerte del jugador de Survivor, los alumnos dejan maravillosos mensajes de apoyo

El presentador Jeff Probst ha estado con Survivor desde la primera temporada. Crédito de la foto: CBS

Recientemente salió a la luz la triste noticia de que la alumna de Survivor, Sonja Christopher, había muerto.

Sonja apareció en la primera temporada del reality show de competencia, pero dejó un legado duradero que aún se recuerda años después.

Los nuevos fanáticos de Survivor pueden ver a Sonja jugando en Survivor: Borneo, donde el mundo conoció al anfitrión Jeff Probst.

Su temporada está disponible para transmisión en Paramount+ y Sonja fue un factor importante en el estreno de la serie.

Liz Wilcox de Survivor 46 dio la noticia del fallecimiento de Sonja y les hizo saber a todos que ella había fallecido.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto generó una avalancha de apoyo por parte de personas que la conocían, aparecieron en el programa con ella o informaron sobre los exalumnos de Survivor a lo largo de los años.

Jeff Probst comparte un mensaje sobre Sonja Christopher

“Sonya fue una de las personas más amables que jamás haya interpretado a Survivor. Cada interacción que tuve con ella a lo largo de los años fue encantadora. Ella siempre te saludaba con una sonrisa en el rostro y alegría en el corazón”, escribió Jeff sobre el fallecimiento de Sonja.

“Me siento honrado de que nuestros caminos se cruzaran”, finalizó el mensaje en línea de Jeff.

Muchos alumnos de Survivor reaccionan ante el fallecimiento de Sonja

La sección de comentarios de la publicación de Jeff estaba llena de exalumnos y fanáticos de Survivor que reaccionaron ante el fallecimiento de Sonja.

“Un superviviente original de la vieja escuela. Leyenda. Enviando amor y luz a la familia de Sonja”, escribió el ganador de Survivor, Ethan Zohn.

“🙏🏼 y ♥️ a la familia de Sonja, nuestro más sentido pésame. Un verdadero OG ♥️🔥♥️🔥♥️🔥”, publicó el ganador de Survivor, Boston Rob Mariano.

“Sonja fue la sobreviviente original de la vieja escuela que abrió el camino para todos nosotros. Que su recuerdo sea de bendición. 💙”, escribió Eliza Orlins, alumna de Survivor y The Amazing Race.

Varios fanáticos también señalaron que la nota de Jeff deletreaba mal el nombre de Sonja.

Comentarios de la sobreviviente Sonja
Los alumnos de Survivor dejan notas para Sonja. Crédito de la foto: @SurvivorCBS/Instagram