Joel Embiid tuvo un impactante último cuarto en la derrota del Juego 4

(Foto de Tim Nwachukwu/Getty Images)

Joel Embiid hizo todo lo posible para regresar lo antes posible de una lesión de rodilla que sufrió durante la temporada regular de la NBA 2023-24, pero los Philadelphia 76ers aún se encuentran perdiendo 3-1 en su serie contra los New York Knicks.

Los 76ers han estado al final de algunas derrotas difíciles, sobre todo en el Juego 2, pero el Juego 4 fue otra decepción cuando soltaron la cuerda y cayeron ante los Knicks.

Embiid ha estado haciendo todo lo posible para arrastrar a Filadelfia a la línea de meta en cada partido de esta serie, pero claramente todavía está sufriendo por su lesión ya que no se ha movido muy bien.

Se debe aplaudir al actual MVP por abrirse camino en estos juegos, pero parece que su falta de movilidad podría estar costando al equipo en momentos clave.

Embiid jugó cada minuto en el último cuarto y tuvo una actuación pésima, a través de StatMuse.

“Embiid en el 4º cuarto: 1 punto, 0-5 FG, 1-2 FT, -4. Jugué los 12 minutos”, tuiteó StatMuse.

Es extraño ver ese tipo de estadísticas en el último cuarto de alguien como Embiid, pero la realidad es que está lejos del 100 por ciento físicamente y Nueva York lo ha estado aprovechando.

Embiid también pareció volver a lastimarse la rodilla después de caer sobre Jalen Brunson en el último período, aunque logró quedarse y terminar el juego.

Quizás Embiid pueda de alguna manera encontrar su antiguo yo mientras está físicamente comprometido, pero eso parece muy poco probable.

Joel Embiid envía un fuerte mensaje a los Knicks después de la victoria del tercer juego