Kate Garraway hace su primera aparición en la alfombra roja desde la muerte de su esposo Derek Draper mientras posa con su amigo Ben Shephard en los premios Variety Club Showbusiness Awards.

Kate Garraway hizo su primera aparición en la alfombra roja desde la muerte de su esposo Derek Draper mientras asistía a los premios Variety Club Showbusiness Awards el domingo.

La presentadora de televisión, de 56 años, puso cara de valiente mientras posaba con su amigo y ex colega de Good Morning Britain, Ben Shephard, en el evento repleto de estrellas.

Kate reveló que Derek había muerto el 3 de enero a los 56 años después de sufrir síntomas duraderos de coronavirus.

Y regresó a un gran evento de alfombra roja el domingo para la entrega de premios, donde recibió el gong de Contribución Destacada a la Radiodifusión.

La estrella hizo una exhibición elegante con un traje amarillo claro y un top plateado brillante con cuello halter mientras posaba con Ben, de 49 años.

Kate Garraway hizo su primera aparición en la alfombra roja desde la muerte de su esposo Derek Draper mientras asistía a los premios Variety Club Showbusiness Awards el domingo con Ben Shephard.

La presentadora de televisión, de 56 años, puso cara de valiente al posar en la alfombra roja de The Londoner Hotel

Completó el look con botas puntiagudas de cuero blanco y lució sus mechones claros con un secado con secador.

Derek fue uno de los primeros en el Reino Unido en enfermar gravemente de Covid-19 y fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos cuando el país entró en confinamiento en marzo de 2020.

Fue uno de los pacientes de Covid que más sufrió en el país después de estar en el hospital, pero nunca se recuperó por completo después de que el virus dejó daños duraderos en sus órganos y significó que necesitaba atención las 24 horas.

Derek había asistido a pocos eventos públicos en los últimos años. Pero sufrió un infarto antes de Navidad y nunca se recuperó.

Derek había volado a México para recibir tratamiento especializado por Covid prolongado el 8 de diciembre, pero mientras estaba allí sufrió un paro cardíaco y se vio obligado a volar a casa.

En su funeral, Sir Tony Blair, Sir Keir Starmer y Sir Elton John estuvieron entre los que se reunieron en la Iglesia de Santa María la Virgen en Primrose Hill, donde Kate se casó con su pareja en 2005, para despedirse del gigante del Nuevo Laborismo.

El periodista Robert Peston, el gestor de talentos Jonathan Shalit, la ex editora política de GMTV y ex diputada laborista Gloria De Piero y el ex editor político de Sky News Adam Boulton también se dirigieron a la iglesia.

Los colegas pasados ​​y presentes de Kate en Good Morning Britain también estuvieron presentes para apoyarla en un día trágico.

La estrella hizo una exhibición elegante con un traje amarillo claro y un top plateado brillante con cuello halter mientras posaba con la periodista Emily Maitlis (derecha).

Regresó a un gran evento de alfombra roja el domingo para la entrega de premios, donde recibió el gong de Contribución Destacada a la Radiodifusión.

Completó el look con botas puntiagudas de cuero blanco y usó sus mechones claros con un secador elástico mientras posaba con Emily y el locutor Jon Sopel.

Ben y Susanna Reid estuvieron entre los primeros en llegar, seguidos por Piers Morgan y Charlotte Hawkins.

La hija de Derek, Darcey, ayudó a llevar el ataúd de su padre al edificio mientras Sir Elton tocaba un “tributo musical”.

También hubo un discurso del amigo Sir Tony Blair y la congregación cantó Lord of the Dance y The Lord is My Shepherd.

Sus hijos dejaron notas en coronas de flores sobre el ataúd, que decían: “Te amo con todo mi corazón” y “Te amo papá”.

Amanda Holden, Abbey Clancy, Kate Garraway y Ashley Roberts también estuvieron en los premios Variety Club Showbusiness Awards el domingo por la noche y todas realizaron exhibiciones glamorosas.

Los premios Variety Club Showbusiness Awards celebraron los 75 años de Variety el domingo en The Londoner Hotel.

Amanda subió al escenario para presentar la glamorosa velada para recaudar dinero para la organización benéfica infantil.

El juez de Britain’s Got Talent también presentó el evento repleto de estrellas del año pasado que se llevó a cabo en el London Hilton en Park Lane.

Llevaba un llamativo vestido blanco y plateado con una atrevida sección recortada sobre su escote.