Los 76ers están fallando en un área clave contra los Knicks

(Foto de Tim Nwachukwu/Getty Images)

Los Philadelphia 76ers se encuentran al borde de la eliminación después de perder el Juego 4 en casa y caer 3-1 en su serie contra los New York Knicks.

Los 76ers han luchado con el físico y la tenacidad de los Knicks y eso se demostró en el Juego 4 cuando fueron superados en la pintura y en los tableros.

No tener un Joel Embiid sano ha supuesto una carga seria para el resto del plantel de Filadelfia para tomar el relevo, y lo han hecho mal en los minutos que ha estado en la banca.

Mientras tanto, la dura plantilla de Nueva York parece disfrutar cada vez que pueden conseguir un rebote ofensivo y un retroceso para mantener la presión.

Los rebotes son una de las principales claves para ganar en la postemporada y hasta ahora los 76ers no han podido lograr esa ventaja sobre los Knicks.

De hecho, cuando se trata de rebotes ofensivos, Filadelfia está lamentablemente detrás de Nueva York, a través de StatMuse.

“Después de cuatro partidos: 76ers: 36 rebotes ofensivos, 40 puntos de segunda oportunidad. Knicks: 61 rebotes ofensivos, 79 puntos de segunda oportunidad”, tuiteó StatMuse.

La combinación de Isaiah Hartenstein, Josh Hart y el resto de la zona de ataque de los Knicks ha marcado la diferencia en esta serie, ya que hacen todo lo posible para ganar la batalla por la posesión.

En juegos de baja puntuación como el Juego 4, controlar la cantidad de posesiones en el juego es de suma importancia y el entrenador en jefe Tom Thibodeau ha hecho bien en inculcar ese concepto en su equipo.

Joel Embiid tuvo un impactante último cuarto en la derrota del Juego 4