Los residentes de Cupertino pueden ayudar a conectar su comunidad

Se buscan líderes de bloque

Cupertino está invitando a los residentes apasionados por la seguridad pública y sus vecindarios a ser voluntarios como líderes de cuadra, con el objetivo de conectar a los vecinos y construir un sentido de comunidad. Los líderes de cuadra también informan a sus vecinos lo que sucede en la ciudad, todo en un esfuerzo por ayudar a crear una comunidad más resiliente.

Los líderes de bloque asisten a las reuniones del programa para conocer a sus compañeros voluntarios y ayudar a realizar eventos comunitarios, que pueden ser tan simples como reunirse en el parque o en una cafetería cercana.

La ciudad llevará a cabo una orientación para líderes de bloque el 18 de mayo para discutir las mejores prácticas, las expectativas del programa y los recursos disponibles, así como posibles temas para reuniones y soluciones a preguntas e inquietudes comunes.

La orientación está programada para las 10-11 am en el Ayuntamiento de Cupertino, 10300 Torre Ave. Regístrese en https://events.californiavolunteers.ca.gov/opportunities/rG95v9wKPC.

Concierto de la banda sinfónica

La Banda Sinfónica de Cupertino llevará a cabo su concierto anual de primavera el domingo 19 de mayo a las 3 pm en el salón de baile Rec Center del Sunnyvale Community Center, 550 E. Remington Drive, Sunnyvale. La admisión es gratis; Las donaciones de productos enlatados benefician a West Valley Community Services.

La banda siempre está buscando nuevos instrumentistas de instrumentos de viento y percusión. Para más información visite www.cupertinosymphonicband.org.

Paseo agrícola

Los adultos mayores del Área de la Bahía organizarán una caminata agrícola de California por el parque Martial Cottle en San José el 8 de mayo, de 9:30 a. m. a 1 p. m.

La tranquila caminata incluye una parada para una presentación en Our City Forest y finaliza con un almuerzo tipo picnic incluido. Es necesario registrarse para la Caminata 8 visitando https://www.bayareaolderadults.org/may.