Zurich Classic 2024: se exploran los horarios de salida y los emparejamientos de la ronda final

La ronda final del Zurich Classic en Nueva Orleans comenzará a las 10:16 a.m. (CET) el domingo. La única prueba por equipos del Tour ha causado un gran revuelo entre los aficionados. Eso a pesar de perderse una tradición clave de los últimos años. Compañeros de secundaria, Zac Blair y Patrick Fishburn están en un viaje en solitario hacia la cima. Están emparejados con Lista de Lucas y Henrik Norländersentado a solo un tiro de distancia.

De cara a la ronda final, los ganadores de 2022, Patrick Cantlay y Xander Schauffele, forman parte del grupo estrella. Mientras que, kelly kraft/Kevin TwayCollin Morikawa/Kurt Kitiyama, ben taylor/Sean O’Hairy Alex Fitzpatrick/Matt Fitzpatrick formará el grupo destacado. Consulte los horarios de salida detallados y los emparejamientos para el domingo.

¿A quién se enfrentarán Lowry y McIlroy?

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Los compañeros dentro y fuera del campo, Patrick Cantlay y Xander Schauffele, comenzarán su ronda final a las 10:49 a.m. (CET). Mientras que los hermanos Fitzpatrick darán el primer golpe a las 11:49 a.m. (hora del Este) en Nueva Orleans. El dúo más famoso, Shane Lowry y Rory McIlroy ha sido emparejado con Ryan Brehm y Marcos Hubbard.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Golf historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

McIlroy/Lowry

Blair/Fishburn

Lista/Norlandés

Curiosamente, el Zurich Classic, al ser un evento por equipos, no ha recibido una calificación de campo de OWGR. Por lo tanto, el ganador no recibirá ningún punto OWGR. Pero una victoria vale 800 puntos de la Copa FedEx, divididos en partes iguales entre los miembros del equipo. También recibirán una exención de dos años del PGA Tour. También están en juego un lugar en el PGA Championship y los eventos Signature restantes.

La clasificación del Zurich Classic está repleta en lo más alto

Nadie llamó más la atención que Rory McIlroy y Shane Lowry. El hombre del Ulster jugará en Avondale por primera vez y lo ha disfrutado mucho. El dúo está a sólo dos golpes del líder después de mantener su cuota de liderazgo en cada una de las dos primeras rondas. McIlroy y Lowry también representarán a Irlanda en los Juegos Olímpicos. Lowry cree que McIlroy se ha puesto en forma después de haber hecho birdies consecutivos en los últimos nueve hoyos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Zac Blair y su amigo de la universidad Patrick Fishburn casi igualaron el récord del torneo de 59. Los compañeros de BYU dispararon 60 en TPC Louisiana, un tiro menos que el récord del Zurich Classic 2022 de Patrick Cantlay y Xander Schauffele.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La ronda final se jugará en Foursome. Dos jugadores realizarán tiros alternos en cada hoyo hasta que la bola quede ahuecada. Golf Channel comenzará la transmisión a las 12:45 p. m., hora del Este. De 15:00 a 18:00 horas, CBS se hará cargo de las funciones de retransmisión. ESPN+ comenzará la transmisión en vivo a partir de las 10:30 a.m. ET y Peacock transmitirá simultáneamente desde Golf Channel.