Drake alimenta los rumores de trolling después de publicar una foto con una camiseta de Compton Community College

Parece que el truco de la camiseta es lo mejor que Drake puede hacer por ahora después de haber sido amenazado con una carta de cese y desistimiento de los herederos de 2Pac por usar voces de IA con la imagen del difunto rapero en “Taylor Made”.

“El uso no autorizado, igualmente desalentador, de la voz de Tupac contra Kendrick Lamar, un buen amigo del Estado que no ha mostrado más que respeto a Tupac y su legado en público y en privado, agrava el insulto”, decía la carta.

Pero como 2Pac representó el rap de la costa oeste durante sus últimos años como firmante de Death Row Records, la camiseta de Drake también podría ser una sombra dirigida a su patrimonio, dejando en claro que no va a ceder en su enemistad con Lamar. Lamar también usó la voz de 2Pac para “Mortal Man”, la última canción de su álbum de 2015. Para proxenetar una mariposapero obtuvo el permiso de la madre de ‘Pac, Afeni Shakur, quien murió un año después del lanzamiento del álbum.