6 ahora muertos después de que un conductor muriera en el segundo accidente en la SR-138 en Antelope Valley

Un automovilista murió en el segundo accidente fatal en el mismo tramo de la autopista Pearblossom en Antelope Valley en menos de 10 horas.

El accidente se informó poco antes de las 5:30 am del lunes en la ruta estatal 138 en Hampel Avenue, a solo media milla de donde cinco personas murieron en un accidente en la carretera en 106th Street East el domingo por la noche.

Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California confirmó que una persona murió en el lugar de la colisión del lunes entre un camión grande y una minivan Honda.

Un conductor murió en un accidente en la autopista 138 en Antelope Valley el 29 de abril de 2024. (KTLA)

No hubo más detalles disponibles de inmediato sobre el accidente o la víctima.

Apenas unas horas antes, dos conductores y tres pasajeros murieron en un accidente ocurrido poco después de las 8 pm del domingo.

Los socorristas encontraron un Toyota entre la maleza que se había volcado sobre el techo y un Mitsubishi volcado de costado en el arcén de la carretera.

Cinco personas murieron en una colisión de dos coches en el área de Littlerock el 28 de abril de 2024. (KNN)

Tanto los conductores como tres pasajeros dentro de uno de los vehículos murieron en el accidente, dijo un portavoz de CHP.

Las edades y sexos de las víctimas no se conocieron de inmediato.

La colisión mortal provocó una Sigalert de varias horas para el cierre de carriles que finalmente se levantó alrededor de las 4 am del lunes.

La causa de ambos accidentes sigue bajo investigación.

Nancy Fontan de KTLA contribuyó a este informe.