Boosie Badazz insta a Yung Bleu a resolver la disputa contractual

La tensión entre Boosie y Bleu se remonta a dos años atrás.

En una entrevista con Vlad TV en marzo de 2022, Boosie reveló que irá a los tribunales por un problema contractual con Bleu, a quien Boosie descubrió y firmó con su sello discográfico independiente, Badazz Syndicate.

“Tengo que llevar a todos a los tribunales”, explicó Boosie. “Yung Bleu no está realmente involucrado, son sólo las personas que estuvieron detrás de esto. La gente hizo algunos negocios complicados y eso volverá, volverá para atormentar a todos, hermano. Simplemente estaba jodido, hermano. Lo tengo, soy heterosexual. … Realmente no culpo a Bleu”.

Más recientemente, Bleu respondió a Boosie en septiembre pasado, llamando al nativo de Baton Rouge “serpiente” y revelando que estaba exigiendo 10 millones de dólares al artista de “You’re Mines Still”.

“¡Él no es un yo gotti!” Bleu escribió en ese momento. “N / A [want] 10 millones por no invertir 1 dólar. ¡Tu hermano puso dinero! Te di todos los fondos de mi primer trato. 100.000 de descuento en el amor y los derechos de toda mi mierda mixtape. Y 50% dividido. Y te ofrecí 2 millones.”