Dua Lipa muestra su lado elegante durante el día con su novio Callum Turner

Dua Lipa y Callum Turner están disfrutando de un día juntos.

El cantante de “Dance The Night” de 28 años y el de 34 Chicos en el barco El actor se mantuvo cerca mientras salían a caminar el lunes por la tarde (29 de abril) en la ciudad de Nueva York.

FOTOS: Mira las últimas fotos de Dua Lipa

Para su salida, Dos llevaba un abrigo a cuadros gris sobre un top corto amarillo y una falda gris de seda combinada con medias negras y tacones grises mientras Callo Vestía una camisa blanca y pantalón negro.

Unos días antes, la linda pareja mostró su PDA durante otra salida a Nueva York.

Dos se está preparando para lanzar su tercer álbum de estudio Optimismo radical a finales de esta semana, el viernes 3 de mayo.

Recientemente se anunció que Dos ¡encabezará un festival de música icónico este verano!

Haga clic en la galería del interior para ver más de 10 fotos de Dua Lipa y Callum Turner saliendo a Nueva York…