El gráfico ilustra un comienzo histórico para los Filis

(Foto de Sean M. Haffey/Getty Images)

Los Filis de Filadelfia han sido etiquetados como un “equipo de postemporada” en las últimas temporadas.

Significa que quizás no tuvieron las rachas más impresionantes en la temporada regular, pero lograron hacer algo de ruido en los playoffs y llegaron a la Serie Mundial en 2022 y a la Serie de Campeonato de la Liga el año pasado.

Bueno, los Filis de 2024 quieren ser aún mejores: quieren completar una temporada regular espectacular además de ser contendientes a los playoffs.

Hasta ahora, están en el camino correcto ya que han tenido un comienzo histórico, según MLB Network.

Los Filis de 2024 tienen marca de 19-10, pero una de esas victorias se produjo en marzo.

Todavía les queda otro partido en abril, por lo que pueden llegar a 19 victorias para el récord de la franquicia.

La División Este de la Liga Nacional es ultracompetitiva porque tiene a los Bravos de Atlanta.

Eso automáticamente la convierte en una división difícil, y el récord de 19-10 de los Filis es lo suficientemente bueno para ocupar el segundo lugar detrás de los Bravos, que tienen marca de 19-7.

Sin embargo, la temporada es joven y Filadelfia tiene los recursos para mantenerse al día con Atlanta si algunas cosas se salen de control.

Hasta ahora, parecen estar disfrutando de actuaciones destacadas de Alec Bohm (17 extrabases, OPS de 1.056) y Ranger Suárez (Efectividad de 1.32 en 41 entradas), además de la gran actuación habitual de sus estrellas: Bryce Harper, Trea Turner. , JT Realmuto, Zack Wheeler, Aaron Nola y otros.

Los Filis de este año parecen preparados para demostrar que también pueden ganar 100 juegos en la temporada regular.

El veterano de los Filis está en camino de lograr una cantidad increíble de carreras impulsadas