Jax Taylor y Brittany Cartwright asisten a la cena de corresponsales de la Casa Blanca y caminan por la alfombra roja por separado en medio de la separación

jax taylor y Brittany Cartwright Ambos llegaron a la alfombra roja en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2024 celebrada en el Washington Hilton la noche del sábado (27 de abril) en Washington, DC.

Mientras que la pareja separada y las estrellas de Bravo’s El valle Caminaron por la alfombra por separado, se sentaron juntos mientras estaban dentro del evento.

Bretaña compartió un video de la cena en su Instagram, mostrando la atmósfera y jax fue vista parada junto a ella, además, mostró su mesa puesta con jaxLa tarjeta con su nombre junto a la de ella.

jax y Bretaña Anunciaron su separación a principios de este año y todavía viven separados. A principios de este mes, Bretaña reveló de qué se trató la pelea que finalmente la llevó a irse.

“La verdad es que hemos estado peleando y no en la misma página desde hace un tiempo y se estaba convirtiendo en un espacio negativo en nuestra propia casa”, dijo. ¡Y! Noticias en marzo. “Simplemente no quiero eso para nuestro hijo. No quiero que crezca pensando que es normal vivir así”.

En caso de que te lo hayas perdido, mira todas las celebridades que asistieron al Cena de corresponsales de la Casa Blanca!