Taylor Hale de Gran Hermano 24 celebra que Joseph Abdin sea su ‘mejor amigo a larga distancia’

Los alumnos de Gran Hermano 24, Taylor Hale y Joseph Abdin, solían salir. Crédito de la foto: @thetaylormack y @abdinjoseph/Instagram

La ganadora de Gran Hermano 24, Taylor Hale, compartió algunos videos nuevos y divertidos sobre su relación con Joseph Abdin.

Taylor y Joseph se conocieron como miembros del elenco de BB24 y parecía que estaban desarrollando sentimientos el uno por el otro.

Un espectáculo oficial para Jaylor nunca tuvo éxito, principalmente porque Joseph fue desalojado durante el infame giro de Split House.

Como recordatorio, el elenco de BB24 se dividió por la mitad a mitad de temporada, y la mitad de los jugadores se vieron obligados a vivir una semana en el patio trasero.

Joseph publicó recientemente un comentario sobre su eliminación de BB24, respondiendo una pregunta de la presentadora Julie Chen Moonves sobre los dobles desalojos más memorables.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Después de interpretar a Gran Hermano, Taylor y Joseph se reunieron en el mundo real, donde comenzaron una relación romántica. La pareja no permaneció junta pero se han mantenido muy unidas desde entonces.

Taylor Hale y Joseph Abdin celebran su amistad de Gran Hermano

Taylor compartió un video divertido en Instagram. La representa bailando con Joseph y un lindo cachorro.

La canción Made For Me (versión acelerada) de Muni Long suena de fondo mientras la ex pareja de Gran Hermano canta a la cámara.

“Cuando tu ex de larga distancia es tu mejor amigo de larga distancia”, se lee en el título del video.

“Esa sigue siendo la otra mitad 🖤”, se lee en un comentario de Taylor en Instagram.

“Estoy aburrido, nos vemos pronto”, escribió Joseph en los comentarios.

Muchos alumnos de Gran Hermano también respondieron en los comentarios.

“La piel brilla ❤️ Pensé que era un comercial de @dove”, publicó el subcampeón de BB23, Derek Frazier.

“Oh, los amo y los extraño mucho a ambos”, escribió Hannah Chaddha de BB23.

“Relación estética”, publicó Kemi Fakunle de BB21.

Comentarios de Taylor y Joseph
Respuestas a la publicación del ganador de BB24, Taylor Hale. Crédito de la foto: @TheTaylorMack/Instagram

Taylor y Joseph también compartieron un segundo video bromeando sobre por qué rompieron.

“Todo es diversión y juegos hasta que recuerdas por qué rompiste”, se lee en el texto del video.

El dúo todavía se divierte como amigos, sin importar lo que haya sucedido en su relación romántica pasada.