“Ya no hay buen contenido”: los fanáticos se burlan del culturista Kali Muscle durante su protesta contra los suplementos de culturismo

El influencer de culturismo Chuck ‘Kali Muscle’ Kirkendall sufrió un ataque cardíaco en 2021. Después del incidente, el culturista confesó su uso de Ste*** D. Desde entonces, ha estado promoviendo una alimentación sana y el ejercicio, pero también ha villanizado los suplementos como la proteína de suero junto con los PED. Incluso lo hizo en su último vídeo.

Kali Muscle subió un vídeo de él mismo haciendo jerseys con cable. Sin embargo, Kirkendall siguió denunciando las esteras y los suplementos después de completar cada repetición. Si bien algunos se han convertido en fanáticos del culturista reformado y previamente mejorado, muchos encontraron hipócritas sus travesuras en el video.

“No tren, no testosterone, no anadrol, no dbol…” Kali Muscle dijo en el video. Sin embargo, incluso dijo no a algunos de los suplementos más probados y utilizados, como “proteína en polvo… creatina en polvo…” e incluso “electrolitos”. Kirkendall también denunció la carne, el pescado, el pan, la cafeína y la sal, entre otros alimentos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mientras Chuck Kirkendall protesta contra los suplementos, irónicamente, dirigía su empresa de suplementos y ofrecía proteína en polvo, preentrenamiento, refuerzos de prueba y más. El preentrenamiento extremo Hyphy Mud 2.0 todavía está a la venta en la tienda en línea Tiger Fitness. Sin embargo, Kali Muscle prometió renovar sus suplementos.

Hace siete meses, el influencer del fitness anunció que lo haría “deshacerse de” la mayoría de sus viejos suplementos. Kirkendall dijo que reconstruiría su empresa para fabricar suplementos más limpios y sin cafeína. Desde entonces, la tienda online oficial de Hyphy Life ha estado cerrado. A pesar de sus esfuerzos, los fanáticos no están alineados con la postura del culturista.

Los fanáticos se burlaron de Kali Muscle imitando a él

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La ironía de las palabras de Kali Muscle no pasó desapercibida para los fanáticos del culturismo. Si bien estuvieron de acuerdo en que los ste***ds representan un riesgo grave para la salud, no estuvieron de acuerdo con el resto de la opinión de Kirkendall. “Ya no hay buen contenido” escribió un fan. Dado que Klai Muscle seguía diciendo no a todo en el video, la mayoría de los comentarios de los fanáticos comenzaron con “no”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Culturismo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

“Sin tamaño ni fuerza” escribió un fan después de ver a Kali Muscle haciendo jerseys con cable. Otro fanático señaló cómo Kirkendall sigue perdiendo músculo. “Sin ganancias” comentó el aficionado. Otro fan le recordó al culturista que solía promocionar todo lo que decía que no en el video antes del infarto.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

“¡Maldita sea! Estabas en todo”. escribió el aficionado. Otro seguidor le hizo a Kali Muscle una pregunta genuina. “¿Qué hay de malo con los electrolitos?” cuestionó el aficionado ya que los electrolitos no son suplementos. Sin embargo, el ex culturista mejorado no respondió a las críticas.

Si bien es posible que los fanáticos no estén de acuerdo con Chuck Kirkendall, el culturista permanece firme en su misión. Es seguro decir que Kali Muscle continuará protestando contra todos los suplementos a pesar de las críticas que recibe.