El novato de los Giants, Tyler Nubin, explica por qué eligió la camiseta número 31

Por segundo año consecutivo, los New York Giants gastaron una selección de segunda ronda en un jugador de la Universidad de Minnesota. Después de tomar al centro John Michael Schmitz el año pasado, esta vez los Giants tomaron al safety Tyler Nubin.

Después de que Xavier McKinney partiera en la agencia libre para firmar con los Green Bay Packers, Nubin entra e inmediatamente llena un vacío para los Giants.

Nubin no perdió el tiempo y aseguró su número de camiseta con los Gigantes. Después de usar el número 27 en la universidad, ahora usará el número 31 para rendir homenaje a otros ex profundos de la Universidad de Minnesota que continuaron en la NFL.

“Vi que había 31 disponibles y mis perros, Antoine Winfield y Jordan Howden, usaron 31 en sus años de novatos en la liga. Supongo que llevamos la tradición de que los safetys de tuza usen el 31 en la liga”. Nubin dijo a los periodistas

El corredor Matt Breida usó el número 31 la temporada pasada.

Tradicionalmente, el número 31 ha sido popular para los backs defensivos de los Giants, incluidos Michael Thomas, Aaron Ross, Will Hill y Jason Sehorn.

Los Giants esperan continuar el éxito que han tenido recientemente al seleccionar a profundos en la segunda ronda entre Landon Collins (2015) y Xavier McKinney (2020).

Nubin tendrá grandes zapatos que llenar al reemplazar a McKinney, pero el gerente general Joe Schoen parece confiado en que encajará perfectamente.

La reputación de Nubin como safety intercambiable parece ser la razón por la que Schoen cree que encajará en el esquema defensivo de los Giants.