¿Está casada Candace Parker? Conozca más sobre la vida personal de la leyenda de la WNBA

“El competidor que hay en mí siempre quiere 1 más, pero es el momento”. fueron las palabras de Candace Parker cuando anunció su retiro en Instagram el pasado 28 de abril. Parker ha sido abanderada de una liga que sólo se espera que crezca aún más después de que ella la dejara en un gran lugar. Después de someterse a una cirugía la temporada pasada, Parker volvió a firmar con Las Vegas Aces en febrero. Sin embargo, la tres veces campeona de la WNBA cuelga oficialmente las botas después de 16 ilustres temporadas en la liga para pasar más tiempo con su familia.

Su vida personal ha experimentado nuevos y fascinantes desarrollos con su esposa, Anna Petrakova, a su lado.

Conoce a la media naranja de Candace Parker, Anna Petrakova

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Con la sangre del baloncesto corriendo por sus venas, Anna Petrakova nació para jugar. Su padre, Viktor Petrakov, era una estrella del baloncesto que jugó para el CSKA de Moscú en la Euroliga y también representó a la selección nacional de baloncesto de la Unión Soviética. Petrakova hablaba muy poco inglés cuando se mudó a Baton Rouge, Luisiana en 2000. Vino aquí para jugar en la Universidad de Luisiana en Lafayette. Como resultado, Petrakova, de 17 años, no sabía comunicarse en inglés.

Esta barrera del idioma fue una gran preocupación para el entonces coordinador académico, Danny Cottonham. Según la revista Peopleél dijo, “Ella acababa de cumplir 17 años el mes anterior y era mi trabajo registrarla e inscribirla en clases para ese semestre. No era muy optimista sobre el futuro de Anna. Hablaba ruso con fluidez, pero el resto de su comunicación era con una sonrisa”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Durante los siguientes cuatro años, trabajó duro sin descanso y, para sorpresa de muchos, se convirtió en una de las jugadoras más exitosas del programa de Luisiana. Además, fue la primera atleta en ser nombrada Jugadora del Año de la Sun Belt Conference.

“Allí aprendí todo lo que sé sobre ética laboral. Aprendí que puedes allanar tu camino y dejar tu propia huella si trabajas duro y tienes buenas intenciones”. dijo Petrakova, recordando sus días en la Universidad, y agregó: “Lafayette era el lugar perfecto para mí. No sabía si me sentiría bienvenido o como un paria, pero todo eso desapareció ese primer día en Mr. [Cottonham]”La oficina. “

Comenzó a jugar baloncesto a la tierna edad de 8 años. Finalmente, toda su dedicación dio sus frutos cuando destacó a nivel universitario. Además, nunca sufrió lesiones importantes que pudieran afectar su camino. “Lafayette y los Cajuns fueron un gran paso para mí. Me encató todo. Lo haría todo de nuevo y no cambiaría nada”. Petrakova cuenta cómo pasó por una transformación masiva que definió su carrera en el baloncesto.

Petrakova jugó en el club Nur de Kazán, Rusia, después de terminar su carrera en la Universidad Estatal de Luisiana. En Rusia, jugó para varios equipos como UMMC Ekaterinburg, Spartak, CSKA Moscú, Chevataka Vologda y Dynamo Kursk. Se retiró tras la temporada 2016-17 y posteriormente adquirió el puesto de entrenador asistente de la selección rusa.

En 2012, Petrakova se cruzó con Candace Parker en UMMC Ekaterinburg, quien estaba allí jugando en la temporada baja de la WNBA. Al practicar juntos, se hicieron amigos cercanos antes de emprender el camino romántico.

La relación de Parker y Petrakova

Candace Parker, anteriormente casada con el exjugador de la NBA Sheldon Williams, estaba pasando por un momento difícil. Su matrimonio apenas duró 8 años ya que se separaron en 2016. En ese momento, Parker y Petrakova ya eran compañeros de equipo y amigos que buscaban algo más. Una noche durante la práctica, los dos compartieron un cálido beso.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Luego salieron durante tres años y en 2019, Parker le propuso matrimonio a Petrakova frente a su familia y amigos cercanos y se casó a fines de ese año. Desde entonces, mantuvieron su relación en privado hasta los dos años de matrimonio, cuando lo anunciaron en diciembre de 2021. Es importante señalar que Parker ya tiene una hija, Lailaa Nicole, de su relación anterior. En febrero de 2022, esta hermosa familia de tres se hizo más grande cuando Parker y Petrokova le dieron la bienvenida a su hijo y lo llamaron Airr Larry Petrakov Parker.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Pero no se detuvieron aquí, ya que la pareja anunció el año pasado en diciembre que su tercer hijo estaba en camino, lo que eleva el número de miembros de la familia a cinco. “Ha sido increíble pasar por esto nuevamente y luego, obviamente, con mi hermosa esposa y mi hija. [by my side]. Poder verla como una hermana ha sido increíble”. Parker describió su viaje con su compañera Anna y cómo está creciendo su familia.