Los fanáticos reaccionan al informe de Devin Booker de hoy

(Foto de Christian Petersen/Getty Images)

Cuando los Phoenix Suns fueron eliminados de los playoffs el domingo por la noche, todos esperaban escuchar algunos rumores sobre el equipo el lunes por la mañana.

Pero pocas personas esperaban escuchar que Devin Booker supuestamente quiere formar parte de los New York Knicks.

Sin embargo, eso es lo que Stephen A. Smith declaró el lunes, a través de NBACentral.

Smith afirmó que los “chismes” en los “círculos de la NBA” es que Booker espera unirse a los Knicks pronto.

La noticia de esto fue recibida con una mezcla de entusiasmo, confusión y mucha precaución, considerando la fuente.

De hecho, muchas personas en Twitter dijeron que no confiarían en este rumor porque provenía de Smith, un fanático declarado y de toda la vida de los Knicks.

Luego hubo mucha gente que no vio el lado positivo para los Knicks.

Son el segundo mejor equipo de su conferencia y tienen una plantilla muy apretada, unida y profunda.

Si quisieran contratar a Booker, tendrían que dividir esa plantilla, lo que podría poner en peligro la gran química que se ha construido en Nueva York.

¿Por qué se arriesgarían a hacer eso, incluso por alguien tan bueno como Booker?

Sin embargo, algunas personas dijeron que la combinación de Booker y Brunson sería digna de observar y muy emocionante.

Nadie sabe qué tan confiable es Smith como fuente en este asunto y también hay mucho debate sobre si los Knicks están realmente interesados ​​en Booker.

Pero el hecho de que esté pensando en mudarse a otro equipo es una gran noticia y podría ser un punto de inflexión para los Suns.

Después de la derrota del domingo, está claro que algo necesita cambiar en Phoenix, pero no está claro si Booker participará en algún ajuste.

Se informa que la estrella de los Suns quiere unirse a los Knicks