Se revela la causa de la muerte de Suzanne Morphew después de que se desestimara el caso de asesinato contra su marido

Susana MorphewFinalmente se ha confirmado la causa de la muerte.

En caso de que necesite un repaso, el Día de la Madre de 2020, la madre de Colorado desapareció misteriosamente mientras daba un paseo en bicicleta. sus dos hijas Mallory y Macy Morphew había estado en un viaje de campamento y su futuro exmarido Barry Morphew Estaba destinado en Denver para un trabajo de jardinería. Todos le enviaron un mensaje de texto “Feliz Día de la Madre”, pero ninguno obtuvo respuesta. Esto conduciría a una investigación exhaustiva, que resultaría en el arresto de Barry y el nombramiento de principal sospechoso.

Había muchos detalles sospechosos que apuntaban a la participación del marido, como el hecho de que afirmó estar en Denver durante su desaparición, pero el sistema de navegación de su camioneta lo clavó justo en la ubicación final de la madre. También hubo problemas matrimoniales; él y Suzanne discutieron sobre el divorcio y una llama pasada reavivada. Luego estaba escuchando podcasts sobre crímenes reales que presentaban historias inquietantemente similares a la desaparición de su esposa…

Relacionado: Papá de Oklahoma asesinó a su esposa y luego ‘persiguió’ a sus hijos uno por uno

Sin pruebas suficientes, los cargos finalmente fueron retirados. Pero es importante señalar que el caso fue desestimado. sin prejuicio, lo que significa que podría ser acusado nuevamente algún día. ¡Y sorprendentemente en septiembre del año pasado, más de tres años después de su desaparición, se encontraron los restos de Suzanne! Esto llevó a la gran revelación que todos habíamos llegado a sospechar en el transcurso del caso… ella fue asesinada.

Según los registros policiales obtenidos por varios medios, los investigadores concluyeron que la causa de la muerte de la madre desaparecida es “homicidio por medios indeterminados en un contexto de intoxicación por butorfanol, azaperona y medetomidina”. Se sabe que todos los medicamentos enumerados son tranquilizantes súper fuertes, especialmente la azaperona, que se usa a menudo en los consultorios veterinarios, así como la medetomidina, que es un anestésico quirúrgico. Horrible.

En una declaración pública Chris Schäferquien supervisa el Oficina de Investigación de Coloradodijo de la nueva revelación:

“La Oficina de Investigaciones de Colorado y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley comprenden y aprecian el interés público que rodea este caso. El equipo de investigación reunido para trabajar en este caso continúa siguiendo las pruebas y sólo las pruebas mientras buscamos justicia por la muerte de Suzanne”.

Hasta el momento, la policía no ha vuelto a mencionar el nombre de Barry en la conversación, pero se entiende que sigue siendo un sospechoso importante en la investigación. Después de todos estos años, Suzanne finalmente está en camino de conseguir justicia.

¿Reacciones a este nuevo desarrollo, lectores de Perezcious?

[Image via Suzanne Morphew/Facebook/Chaffee County Sheriff]