Shedeur Sanders proyectado como la elección número uno del Draft de la NFL de 2025, ¿podrían los Falcons asegurar Prime Time Jr. para llenar el vacío de Kirk Cousins?

A pesar de que falta casi un año para el Draft de la NFL 2025, la comunidad de la NFL no pudo mantener la calma con las probabilidades. Fuera de todo, reina la intriga sobre la elección de Shedeur y su próximo destino. Para alimentar la intriga, el “Rey del Draft” puso un sello de aprobación por el hecho de que Shedeur fuera la elección número uno. Se ha confirmado que su destino son los Atlanta Falcons. En caso de que el hijo de Deion Sanders termine con los Dirty Birds, la próxima gran pregunta que él y el programa enfrentarán es cómo asumirá el papel de Kirk Cousins.

(Esta es una historia en desarrollo)