La estrella de Below Deck, Dylan Pierre De Villiers, sombrea a Ben Willoughby y Paris Fields, habla sobre su temporada en Vanderpump Rules

Dylan tuvo algunas cosas que decir sobre Ben y Paris esta semana. Crédito de la foto: Bravo

La estrella de Below Deck, Dylan Pierre De Villiers, arrojó sombra sobre Ben Willoughby y Paris Fields esta semana y aclaró las cosas sobre su aparición en Vanderpump Rules.

Dylan llegó a mitad de la temporada 11 de Below Deck pero no se ha asociado con algunos de los miembros de su equipo.

La misma semana que Dylan hizo su debut en Below Deck, Katie Maloney lo vio sentado en Vanderpump Rules.

A medida que Below Deck se acerca al final de su temporada, Dylan ha dicho su verdad sobre ambas experiencias.

Esta semana, Dylan apareció en Watch What Happens Live con Andy Cohen.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Aunque la entrevista fue más que incómoda, Dylan habló algo sucio.

Hubo un par de ocasiones durante su paso por la WWHL en las que Dylan apuntó a Ben Willoughby.

Uno fue durante un juego de Shag, Marry, and Kill, donde Dylan tuvo que elegir entre Camille Lamb, Jessika Asai de Below Deck Med y Elizabeth Frankini, alumna de Below Deck.

Dylan optó por Camille para fastidiar a Ben, lo cual tardó un poco en darse cuenta. Andy finalmente logró que Dylan entendiera lo que quería decir con despecho, explicando que Dylan eligió a Camille para meterse en la piel de Ben.

“Fue bastante desagradable conmigo”, expresó Dylan.

Más tarde, dos fanáticos virtuales quisieron saber tres formas en que Dylan habría sido mejor contramaestre que Ben.

“No jodería a mis subordinados. Número dos, no ascendería a alguien en función de mi relación personal real con esa persona, sino en función de su conjunto de habilidades. Y número tres, simplemente no lo estaría; Sería amable con todos. Trataría a todos por igual y no favorecería a otras personas con mis pensamientos personales sobre ellas. Mantenga la vida laboral separada y mantenga la vida personal separada”, compartió.

No debería sorprender a nadie que Dylan no sea fanático de Ben. Como informó Monsters and Critics, Dylan recientemente aplaudió a Ben por sus acciones.

Dylan tampoco es un gran admirador de París. Paris surgió cuando Andy le preguntó cómo se sentía con respecto a que Paris le acusara a Ben. Resulta que Paris no fue nada amable con él, por lo que a Dylan no le sorprendieron sus acciones.

¿Cómo acabó Dylan en Vanderpump Rules?

Al más puro estilo Andy, tuvo que preguntarle a Dylan acerca de cómo terminó en Vanderpump Rules sentado con Katie. Después de terminar las entrevistas de Below Deck, Dylan terminó en SUR porque quería salir.

“Los veo filmando Vanderpump Rules”, afirmó. “Entonces Guillermo [Zapata], el dueño, Lisa y todos ellos estaban allí, y lo siguiente que sé es que estoy sentada junto a Katie y le pregunto a qué se dedica. Entonces le dije: ‘Katie, sí, ¿a qué te dedicas?’ y ella simplemente me mira y luego estuvimos charlando de un lado a otro”.

Dylan admitió en Watch What Happens Live que estaba distraído mientras hablaba con Katie porque, como saben los fanáticos de Vanderpump Rules, de repente estuvo allí durante la gran pelea sobre Katie y el amigo de Tom Schwartz.

También fue entonces cuando Scheana Shay mencionó la ubicación de todos y se enojó con Brock Davies por contarle a Tom sobre el juego de Katie.

La temporada 11 de Below Deck está casi a su fin y solo quedan unos pocos episodios por reproducir.

¿Qué opinas de que Dylan menosprecie a Ben?

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.