La orgullosa hermana Serena Williams promueve la nueva empresa de Venus con una oda a su ‘sabiduría’ y sus ‘percepciones’

Cuando se trata de talento, el cielo no es el límite para las famosas hermanas Williams. Serena Williams, ex número uno del mundo, sorprendió a sus fans al firmar un lucrativo acuerdo con Penguin Random House el año pasado. Ahora es el momento de que Venus Williams dé rienda suelta a sus habilidades. La hermana menor de Venus Williams ha sido una ferviente defensora de la leyenda de la WTA y también socia en muchos de sus proyectos. Serena no dudó en mostrar el talento de Venus Williams, que ofrece una “extensión” al mensaje de Venus sobre “autoempoderamiento, resiliencia y la búsqueda de lo mejor de uno mismo.

Serena Williams compartió recientemente la noticia sobre el nuevo libro de su hermana mayor en su perfil oficial de Instagram. En esta publicación, los fanáticos presenciaron la portada del libro que mostraba una imagen de la ex estrella número uno de la WTA del mundo, sana y en forma. El libro se llama ESFORZARSE. Esta estrella de la WTA, medallista de oro olímpica, reconoció los increíbles esfuerzos de su hermana con su título.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Serena Williams escribió: “@venuswilliams Es una de las personas más motivadoras que conozco. He utilizado su sabiduría no sólo en mi carrera tenística, sino también en mi próspera carrera empresarial. Me siento muy afortunada de haber tenido una ventaja gracias a todos sus conocimientos. Realizar pedidos por adelantado es muy importante para el éxito de un libro y éste es uno que no querrá perderse. Esforzarse. Si quieres esforzarte por alcanzar la grandeza con @venuswilliams ¡reserva ahora! 🔗 está en su biografía!”

La motivadora promoción de Williams para su hermana mostró su increíble vínculo. Al mismo tiempo, brindó una oportunidad para que los fanáticos conocieran a su ícono de manera diferente. Mientras Serena está llena de orgullo, Venus Williams comparte la verdadera motivación detrás de su último trabajo. ESFORZARSE.

Venus Williams desea compartir”consejos y trucoscon sus fans a través de su último libro

A sus 43 años, la leyenda de la WTA Venus Williams cautivó a sus fans con esta nueva sorpresa. Anteriormente, en una entrevista con la revista People, Venus Williams dijo que su objetivo para STRIVE es ayudar a sus lectores a lograr un estilo de vida saludable basado en algunos principios. En sus palabras, “Como atleta, conozco la perseverancia y la constancia que se necesitan para lograr tus objetivos y obtener resultados verdaderos. Con STRIVE, mi objetivo es compartir los consejos y trucos que me ayudaron en mi viaje personal de bienestar y nutrición”.

La motivación de Venus Williams detrás de este proyecto radica en sus éxitos. Ella dijo, “Estas son las herramientas que evitaron que me cansara de un estilo de vida que quería y en el que creía, un estilo de vida que me ayudó a sentirme segura, poderosa y capaz”. La publicación promocional de Serena Williams para la hermana Venus Williams muestra los objetivos finales de las hermanas. Ahora que el libro de Venus aún no llega pronto, los fanáticos esperan que su hermana Serena Williams les regale pronto una sorpresa similar.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Tenis historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos