All American: Homecoming: Tercera temporada: ¿Ya se canceló o renovó la serie de televisión de CW?

(Foto de: Troy Harvey/The CW)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión All American: Homecoming en The CWHay muchas tentaciones cuando vives fuera de casa. Tiene el Todo americano: regreso a casa ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una tercera temporada en The CW? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Todo americano: regreso a casa, tercera temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática sobre deportes que se transmite por la cadena de televisión The CW, la Todo americano: regreso a casa El programa de televisión es un spin-off de la Todo americano serie. Está protagonizada por Geffri Maya, Peyton Alex Smith, Kelly Jenrette, Cory Hardrict, Sylvester Powell, Camille Hyde, Mitchell Edwards, Netta Walker y Rhoyle Ivy King. Con el telón de fondo de la experiencia altamente competitiva HBCU (colegios y universidades históricamente negros) en la Universidad de Bringston, la historia gira en torno a un grupo de atletas y estudiantes talentosos. Este semestre, Simone (Maya) finalmente tiene un lugar entre los seis primeros del equipo de tenis, pero demostrar que pertenece allí la lleva a buscar un nuevo tipo de hermandad. Damon encontró a sus padres biológicos, pero la verdad sobre por qué lo abandonaron lo lleva a tomar una decisión precipitada que amenaza al equipo de béisbol y abre la puerta a un nuevo adversario. Amara (Jenrette) ha encontrado un nuevo rol como presidenta de Bringston. Marcus (Hardrict) está decidido a hacer las cosas bien con su equipo y consigo mismo. JR (Powell) intenta reparar la relación con su padre. Thea (Hyde) lucha por encontrar el camino de regreso a la cancha después de su lesión. Keisha (Walker) encuentra su lugar en el programa de danza y su relación con Cam (Edwards), quien tiene que encontrar una manera de pagar la escuela después de perder su beca. Nate (King) retoma viejos patrones, pero sus resultados pueden resultar diferentes, con la ayuda de sus amigos. Existe presión para que estos estudiantes lleven la excelencia negra a nuevas alturas y al mismo tiempo naveguen por los altibajos y la sensualidad de la edad adulta temprana sin supervisión..

Calificaciones de la segunda temporada

La segunda temporada de Todo americano: regreso a casa promedió una calificación de 0.11 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 366,000 espectadores en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye toda la reproducción de DVR hasta las 3:00 a.m.). En comparación con la primera temporada, eso es un 3% menos en la demostración y un 6% menos en audiencia. Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Aunque intervienen otros factores económicos, los programas de mayor audiencia generalmente se renuevan y los de menor audiencia se cancelan. Averiguar como Todo americano: regreso a casa se compara con otros programas de televisión de The CW.

La opinión de Telly

¿The CW cancelará o renovará? Todo americano: regreso a casa para la tercera temporada? La red se utilizaba anteriormente para transmitir series de Paramount y Warner Bros. y no se centraba en ser rentable porque las empresas matrices ganaban dinero vendiendo los programas a nivel internacional y vía streaming. Ahora que The CW está dirigido por Nexstar, la cadena está cambiando hacia el uso de programación original adquirida y económica para llenar la programación. El objetivo es centrarse en una programación que atraiga a una audiencia amplia y que The CW sea rentable para 2025. The CW canceló muchos programas el año pasado pero renovó Todo americano: regreso a casa, producida por Warner Bros. Television (Warner Bros. Discovery posee el 12,5% de la cadena). Al programa le ha ido bastante bien en los ratings y, según se informa, el director ejecutivo de Nexstar, Perry Sook, y el recién instalado presidente de CW, Dennis Miller, son fanáticos. Sospecho que se renovará para una tercera temporada, pero si no, podría ver a HBO Max hacerse cargo. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Todo americano: regreso a casa noticias de cancelación o renovación.

Actualización del 13/06/23: Todo americano: regreso a casa ha sido renovada para una tercera temporada por The CW.

Todo americano: regreso a casa Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que Todo americano: regreso a casa ¿El programa de televisión ha sido renovado para una tercera temporada? ¿Cómo te sentirías si The CW hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de CW para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de la cadena más pequeña. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.