Britney Spears rompe el silencio sobre el impactante incidente en un hotel: ¡vea sus inquietantes afirmaciones!

Britney Spears ¡está respondiendo a las afirmaciones de que tuvo una avería en un hotel!

Mientras cubrimos, Britney estaba en un hotel caro de Los Ángeles el miércoles por la noche, de fiesta y bebiendo con su novio intermitente. Pablo Richard Soliz, cuando llamaron a la policía al lugar porque supuestamente ella estaba causando un disturbio. Por TMZ, las autoridades se marcharon sin tomar ninguna acción legal porque no pudieron corroborar las afirmaciones. Britney y Paul se fueron a su habitación, donde continuaron de fiesta. ¡Pero ese no fue el final del drama! ¡Supuestamente terminaron teniendo un fuerte altercado! Y en las primeras horas de la mañana del jueves, los paramédicos fueron llamados al lugar en medio de informes de una mujer “herida” no identificada que necesitaba ayuda.

Luego se capturaron fotos de la estrella del pop saliendo del hotel sosteniendo una manta y una almohada sobre su cuerpo. Parecía desaliñada y como si hubiera estado llorando, pero no había heridas visibles. Tampoco se subió a una camilla que estaba esperando, sino que se fue con su seguridad (y sin Paul) mientras la ambulancia se marchaba sin llevar a nadie al hospital.

Relacionado: ¿Es ESTA la razón por la que Britney Spears llamó a su hermana ‘perra’?

Aún se desconoce MUCHO sobre lo que sucedió, pero parece que Brit Brit se dio cuenta de que esto iba a aparecer en los titulares al instante porque trató de adelantarse con un mensaje muy inquietante.

El Circo el cantante la llevó Instagram el jueves para responder a los informes; de hecho, justo antes de que salieran a la luz. ¡Suponemos que los medios de comunicación se acercaron a su gente! Mientras publicaba una foto de un hombre sin camisa, escribió:

“Solo para que la gente sepa… ¡¡¡la noticia es falsa!!! ¡La mayoría de las fotos son dobles de cuerpo y creo que la mayoría lo sabe! ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día soy más fuerte! La verdad apesta entonces ¿alguien puede enseñarme a mentir? Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y además, ¡¡¡espero que ustedes también lo estén!!!”

¿Está tratando de sugerir que no era ella la que estaba en esas fotos? Como si esto fuera algo princesa catalina ¿escándalo? Hmm… Desafortunadamente para ella, las fotos no eran sospechosas, no había indicios de Photoshop o de que la fecha no fuera correcta. Echar un vistazo:

Sin dejar de quejarse, concluyó su perorata:

“¡¡¡Necesito un cepillo de dientes nuevo ahora mismo!!! PD… ¡¡¡Necesito un espresso!!! PD: No estoy seguro de por qué siento la necesidad de compartir esto… Supongo que solo soy una niña y estoy en mi período, así que soy una perra… ¡¡¡mier**!!!”

(c) Britney Spears/Instagram

La publicación (arriba) fue rápidamente eliminada de las redes sociales, ¡pero ella regresó pocas horas después con una versión editada del mismo mensaje! ¡Solo que esta vez, abandonó las afirmaciones de “doble cuerpo” y en su lugar brindó una idea de la situación del 911!

En cuanto a la nueva información, el Bebe una vez mas intérprete afirmó:

“Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación pero me sentí completamente acosada. ¡¡¡Me mudo a Boston!!! Paz”

Así que ella era la persona que resultó herida? Pero si los paramédicos nunca entraron a su habitación, ¿por qué abandonó el hotel? ¡Aún hay mucho en el aire! ¡Aunque está claro que desearía que esto se hubiera mantenido en privado! Vea abajo):

¡Britney Spears reacciona a la avería del hotel después de publicar un mensaje MUY inquietante de antemano!
(c) Britney Spears/Instagram

Quizás la noticia más importante, si hablaba en serio, fue la idea de que se marcharía de California para evitar la atención. Si eso es lo que necesita, esperamos que le ayude. Esto parece una situación realmente complicada y confusa, y llega en un momento que ya es difícil para la estrella.

A finales de la semana pasada, Britney llegó a un acuerdo decepcionante con su padre. Jamie Spears en medio de su demanda de tutela. Ella también acaba de finalizar su divorcio de Sam Asgari y han estado surgiendo informes acerca de que ella está al borde de la quiebra y a punto de necesitar ser puesta bajo otra tutela nuevamente. ¡No es lo que nadie quiere escuchar después de que ella luchó tan duro para recuperar su libertad!

¡Esperamos sinceramente que esté bien en medio de todo esto! ¡Solo queremos que esté feliz y saludable, y que esté rodeada de las personas adecuadas en este momento!

¿Pensamientos? ¡Compártelos (abajo)!

[Image via The Jonathan Ross Show/YouTube]