El documental de Nicole Brown Simpson se estrenará 2 meses después de la muerte de OJ Simpson

Ver galería

Crédito de la imagen: Colección Ron Galella a través de Getty Images

Lifetime ha anunciado oficialmente su próxima serie documental sobre Nicole Simpson. Noble La vida y el asesinato de Nicole Brown Simpson, El evento de dos noches tiene como objetivo abrir el telón sobre la mujer detrás del asesinato y juicio del siglo.

Más de 50 participantes, incluidos Kris Jenner, Faye Resnick y las hermanas de nicole Denise, dominique y tania Esperamos arrojar nueva luz sobre su vida mientras los dolientes conmemoran el 30º aniversario de su muerte.

“Lo que le pasó a nuestra hermana Nicole nunca debería haberle pasado a ella ni a ninguna otra mujer”, dijeron las hermanas de Nicole a través de un presione soltar para Lifetime el jueves 2 de mayo. “Le robaron la vida y aunque su abusador finalmente se fue, eso no quita la angustia que sentimos ni el dolor de sus hijos que perdieron a su madre. Esperamos que compartir la historia de Nicole ayude a otros a reconocer las señales y obtener la ayuda que necesitan y que su legado continúe vivo”.

En 1994, Nicole, que compartió hijos Sídney38, y justin35 con Simpson — fue encontrada muerta junto con su amiga Ron Goldman afuera de su casa en Brentwood, California. Ella tenía 35 años.

Si bien su exmarido fue absuelto de ambos asesinatos tras un juicio muy publicitado, más tarde fue declarado responsable de las muertes de Ron y Nicole en una demanda civil.

El mes pasado, OJ murió a la edad de 76 años de cáncer de próstata. Mientras el documental de Nicole se transmite dos meses después de su muerte, El reportero de Hollywood El proyecto lleva más de un año en marcha.

Según Lifetime, La vida y el asesinato de Nicole Brown Simpson contará con acceso sin precedentes a videos caseros exclusivos y entrevistas de las personas más cercanas a Nicole.

Nicole Simpson
Nicole Brown Simpson (ARCHIVOS/AFP vía Getty Images)

“El documental brinda la oportunidad de que la propia narrativa y voz de Nicole sean escuchadas en uno de los crímenes y juicios más notorios de la historia”, afirmó Lifetime. “El documental revelará nuevos e impactantes detalles de esta trágica historia”.

En asociación con la Línea Directa Nacional de Abuso Doméstico, el documental también es parte del programa de Lifetime. Detener la violencia contra las mujeres Iniciativa. La cadena de cable planea brindar recursos para los afectados por la violencia doméstica en su sitio web y en las redes sociales durante la transmisión del documental.

La vida y el asesinato de Nicole Brown Simpson se estrena el 1 y 2 de junio a las 8 pm en Lifetime.