¡Kylie Jenner intenta acabar con los rumores de embarazo para SIEMPRE comiendo sushi con un top corto! ¡MIRAR!

Kylie Jenner ¡Está acabando con el rumor de embarazo con la ayuda de un top corto!

El mes pasado, comediante. Daniel Tosh afirmó la estrella de reality de 26 años, que comparte tormenta y Aire Webster con exnovio Travis Scott – estaba esperando un bebé en medio de su relación con Timothée Chalamet. Ella pareció abordar sutilmente el rumor semanas después cuando publicó un video en Historias de Instagram de ella misma posando con un par de jeans holgados de su marca de ropa Khy. En el clip, Kylie se subió la camisa para exponer su barriga plana e incluso se giró hacia un lado para darles a todos otro ángulo de su abdomen tonificado.

Relacionado: ¡Los fanáticos piensan que Kylie Jenner está copiando a Bianca Censori ahora!

Por supuesto, dado que era un anuncio, muchos fanáticos no pensaron que fuera prueba de nada. Todos sabemos que podría haber grabado estos vídeos meses antes del lanzamiento oficial de los jeans. ¡Así que la gente sigue preguntándose si está embarazada del hijo de Timmy!

¡Pero ahora parece dejar muy claro que no tiene un bollo en el horno! El miércoles, la magnate del maquillaje salió con su hermana mayor, Kendall Jenneren el restaurante favorito de las celebridades parque de sushi en el oeste de Hollywood. Durante la salida, lució una camiseta corta blanca que mostraba su estómago plano y un par de pantalones de cuero. Sí, ¡no hay panza a la vista! Compruébalo (abajo):

¡Esa es una barriga plana! Y recuerde, ¡se supone que las mujeres embarazadas no deben comer sushi en absoluto! Así que sí, ¡no hay nada sutil en esto! ¡Kylie les está haciendo saber a todos que definitivamente NO está esperando un bebé en este momento! ¡Suponemos que se trata de una explosión de doble cañón destinada a acabar con ese rumor para siempre!

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¿Creíste los rumores de embarazo al principio? ¿O eras escéptico al respecto desde el principio? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Image via Kylie Jenner/Instagram, Phil Lewis/WENN]