La desesperada petición de fondos de la familia cuando el padre británico, de 51 años, se fue luchando por su vida después de una extraña caída mientras usaba el gimnasio durante unas vacaciones en Turquía necesita una SEGUNDA cirugía después de una operación cerebral.

La familia de un hombre británico ha pedido desesperadamente fondos después de que este sufriera una extraña caída mientras usaba equipos de gimnasio en Turquía, lo que lo dejó luchando por su vida.

Marlon McCormack, de 51 años, sufrió una hemorragia cerebral y actualmente se encuentra en coma inducido mientras su familia busca donaciones a través de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos urgentemente para pagar sus facturas médicas en el hospital de Turquía.

Su hija, Renelle McCormack, de 27 años, estaba tomando fotografías familiares con su hermana menor, su padre y su novia justo la noche anterior y el jueves pasado se despertó con la terrible noticia de que su padre estaba sufriendo un derrame cerebral.

Desde entonces tuvo que ser operado “porque le sangra el 50 por ciento del cerebro”, según su hija Renelle, y ahora necesita una segunda operación.

Ella le dijo a MailOnline: ‘Se fue a dormir y no se ha despertado desde entonces. Nuestras vidas enteras dieron un vuelco de la noche a la mañana.

Se ha pedido a la familia que desembolse £24.000 por la primera cirugía y £1.500 por cada día que Marlon tenga que permanecer en la UCI ya que no tienen seguro de viaje, y como el padre de dos hijos ahora necesita otra cirugía, el hospital las facturas se están acumulando.

Marlon McCormack, de 51 años, sufrió una hemorragia cerebral y actualmente se encuentra en coma inducido. Aparece en la foto la noche antes de enfermarse con su hija Renelle (derecha) y su hermana de 16 años (izquierda).

Marlon (izquierda) dijo que se cayó mientras estaba en el gimnasio durante unas vacaciones en Turquía, antes de perder la sensibilidad en su cuerpo.

“Ha estado en coma durante siete días y necesita otra cirugía cerebral en una semana, seguida de cuatro semanas de recuperación en la UCI, lo que supondrá unas 80.000 libras esterlinas en total”, dijo Renelle.

Añadió que la familia estaba estudiando la posibilidad de una repatriación médica, ya sea en avión o en barco, para llevar a Marlon de vuelta al Reino Unido, lo que podría costarles otras 40.000 libras esterlinas.

A pesar de haber recaudado ya casi £23.000, esto sólo cubre la primera cirugía y no la estancia hospitalaria de Marlon, y mucho menos la segunda cirugía y la repatriación.

Renelle dijo: “Ahora volvemos al punto de partida”. [with the fundraiser]porque ya vamos a tener que pagarle al hospital 19.000 libras esterlinas por su primera cirugía cerebral.

‘He oído que [the hospital] No lo dejaremos morir si no podemos permitírnoslo, pero no sé si querrán la mitad por adelantado, pero necesitamos recaudar los fondos.

“Independientemente de si se trata del dinero para su regreso a casa o de la operación, tendremos que aportar algo de dinero, porque la empresa de repatriación médica no viajará sin dinero en efectivo por adelantado”.

Además de las preocupaciones financieras que pesan sobre la familia, Renelle dijo que también estaba pensando en lo que podría pasar si su padre muere.

‘La madre de mi hermana de 16 años ya falleció. Mi papá es todo lo que tiene, así que si muere, mi hermana quedaría huérfana. No tiene a nadie, lo único que le quedará será a mí. Entonces eso me dejaría en una posición en la que sería su cuidador. Es mucho”, dijo Renelle.

Anna Ryan (R) dijo que había recaudado el pago inicial de £3,000 para el tratamiento de Marlon (CR), pero la familia ahora está financiando colectivamente para apoyar al hospital pidiendo decenas de miles.

Y añadió: ‘La novia de mi padre está ahora en Turquía, sola, en un país extranjero, y su novio está dormido. Así que aunque esté con él, está sola.

La novia de Marlon, Anna Ryan, de 41 años, estaba con el hombre de 51 años el día que lo llevaron de urgencia al hospital.

“Marlon se levantó temprano para ir al gimnasio”, dijo. BirminghamEn Vivo un día después del extraño accidente. “Regresó y dijo que se había caído mientras estaba allí.

“Se volvió a dormir y cuando despertó no podía mantenerse en pie; parecía como si hubiera sufrido un derrame cerebral”. Llamamos a una ambulancia y lo llevaron de urgencia al hospital.

El operador del montacargas de Chelmsley Wood había planeado una escapada de “último minuto” con su familia, partiendo hacia Turquía el 24 de abril.

Anna dijo que durmió hasta tarde a la mañana siguiente mientras Marlon se levantaba temprano para ir al gimnasio.

Renelle McCormack, de 27 años, estaba tomando fotografías familiares con su hermana menor, su padre y su novia la noche anterior.

Cuando Marlon regresó y lo llevaron de urgencia al hospital, le dijeron a Anna que el tratamiento de su prometido continuaría sin el pago, pero que sería necesario encontrar el dinero.

“Debido a la barrera del idioma, creímos que fue un éxito, sin embargo, no pudieron eliminar toda la masa de su cerebro debido a la hemorragia cerebral y permanece en una condición crítica”, escribió en abril la organizadora de GoFundMe, Cherry Ryan. 25.

Dijo que Marlon había sido puesto en coma inducido en cuidados intensivos mientras la familia permanecía “a su lado”.

Dijo que el coste de la cirugía sería de £24.000 más £1.500 por día de atención durante cuatro semanas de recuperación.

Anteriormente dijeron que el hospital había exigido £25.000 por adelantado para el tratamiento.

Anna dijo: ‘Me piden que pague un montón de dinero que no tengo. Quieren £24.000 para la cirugía y luego son cuatro semanas de recuperación que también necesitaríamos financiar. No tenemos esa cantidad de dinero; no sé qué hacer.

‘Nunca me había pasado algo así. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir.’