CBS se eleva sobre la competencia en miles de millones de minutos vistos

CBS está tomando una página del manual de Netflix al anunciar el éxito de su programación en los miles de millones de minutos vistos.

Si se pregunta qué podría significar eso para una cadena de transmisión, equivale a 456 mil millones de minutos de programación de CBS vistos en los primeros cuatro meses de 2024.

Con dos nuevos éxitos entre manos, Tracker y Elsbeth, esto no nos sorprende en lo más mínimo.

Sin embargo, aquí está la verdadera medida de su éxito.

Los espectadores dedicaron más de un 30 % más de tiempo frente a la programación de CBS que Netflix y más de un 231 % más que todos los demás streamers combinados.

Trabajando en el caso - Tracker Temporada 1 Episodio 8

No es de extrañar que se estén dando palmaditas en la espalda.

Se trata de cifras increíbles que a menudo pasan desapercibidas cuando se utilizan herramientas de calificación tradicionales para dar la noticia.

Aún más loco, el tiempo dedicado a ver la programación de CBS aumentó un 5,8% durante el mismo período en 2023.

La gente a menudo se pregunta cómo los programas pueden considerarse un éxito cuando sus índices de audiencia tradicionales parecen tan deprimentes.

Elsbeth sosteniendo una foto - Elsbeth Temporada 1 Episodio 7

Los datos proporcionados para esta discusión incluyen datos de Nielsen Total Day, así como informes internos para Paramount+, PlutoTV y la aplicación CBS.

Quizás no te diste cuenta de que, además del canal de transmisión CBS, esas tres plataformas de transmisión son parte de la familia, y cada mirada que mira tu programa favorito, sin importar la plataforma, le da vida adicional.

Basta con mirar a SWAT y cómo pasó de ser despedido sumariamente a ser retirado de la subasta y renovado para una impactante renovación de la temporada 8.

Pasamos de preguntarnos si la economía era el único enemigo que el SWAT no podía vencer a finales de marzo a anunciar que la cancelación había sido rescindida dos semanas después.

Otro adiós - SWAT

Entonces, ¿qué éxito tienen los programas de CBS hoy en día?

Actualmente hay 21 series de CBS que ganan al menos 5 mil millones de minutos vistos. La competencia más cercana es NBC, que cuenta con 15 series, y Fox News, que cuenta con 14 series que alcanzan los mismos minutos vistos.

Diez series actuales de CBS ganan más minutos que la serie más importante que se transmite actualmente en Netflix, Love Is Blind.

Tracker es un éxito increíble, que vimos venir desde una milla de distancia.

Persiguiendo socios - FBI Temporada 6 Episodio 9

Claro, primero nos preguntamos si Justin Hartley podría llevar un programa de acción como Tracker, pero estábamos ofreciendo puntos destacados para su consideración.

Tracker, con 9.300 millones de minutos vistos, ha superado a otros originales en streaming, incluido True Detective: Night Country en HBO con 7.500 millones de minutos, Avatar: The Last Airbender de Netflix con 6.900 millones y The Gentlemen con 5.700 millones.

Tracker es un 102% más alto que los 4.600 millones de minutos de Shogun y el Sr. y la Sra. Smith de Amazon con 3.200 millones.

Y no nos olvidemos de NCIS, que recientemente lanzó su hora número 1000 de programación en toda la franquicia.

Visitantes de Texas - NCIS Temporada 21 Episodio 9

NCIS, con 51,1 mil millones de minutos vistos, supera a los originales transmitidos Ley y orden: SVU (48,4 mil millones) en un 5,6% y Grey’s Anatomy y Station 19 combinados (22,5 mil millones) en un 127%.

De franquicia a franquicia, los 76 mil millones de minutos de NCIS superan los casi 52 mil millones de minutos de la franquicia OneChicago.

Si se pregunta por qué hay más programas de NCIS en camino, ahí está su respuesta, y también sugiere que NCIS Hawaii debe haber contribuido mucho, pero no lo suficiente, para obtener una renovación a la luz de las adiciones de NCIS: Origins y Tiva.

En TV Fanatic hacemos todo lo posible para cubrir tantos dramas de CBS como nuestro grupo de talentos lo permita, y este es un buen indicador de por qué dedicamos tanto tiempo a la cobertura.

Lo que CBS está haciendo, lo está haciendo bien y los espectadores acuden en masa para verlo.

Pensamiento en la naturaleza - Tracker Temporada 1 Episodio 10

Además de NCIS: Origins llegará en otoño y también tenemos el reinicio de Matlock. Si sigue el mismo camino que Elsbeth y llega al punto caliente de la comida reconfortante, CBS podría mantener esta posición durante mucho tiempo.

¿Ves dramas de CBS? ¿Qué te atrae de ellos? ¿Te sorprenden estos números?

¿Las calificaciones tienen más sentido para usted cuando compara los minutos vistos frente a las cifras demográficas tradicionales de pequeña fracción?

¿Qué importa más? ¿Minutos vistos o qué grupo demográfico los mira?

¡Nos encantaría escuchar tu opinión sobre todo lo relacionado con las calificaciones y CBS!

Carissa Pavlica es el editor en jefe y redactor y crítico de TV Fanatic. Ella es miembro de la Asociación de elección de la críticaLe gusta asesorar a escritores, conversar con gatos y discutir apasionadamente los matices de la televisión y el cine con cualquiera que quiera escucharlo. Síguela en X y envíele un correo electrónico aquí en TV Fanatic.