Rita Ora muestra su glamuroso sentido del estilo con una capa negra mientras sale a Nueva York, después de ir sin sujetador y con un mono deportivo para hacer ejercicio por la mañana.

Rita Ora mostró su glamuroso sentido del estilo con una capa negra cuando salió a Nueva York el jueves.

La cantante de I Will Never Let You Down, de 33 años, comenzó su día haciendo ejercicio en la Gran Manzana y lució un look elegante sin sujetador con un mono deportivo gris.

Ella elevó aún más el conjunto casual con un par de zapatillas blancas y lució unos elegantes tonos beige para proteger sus ojos del sol.

Más tarde esa noche, Rita cambió su ropa deportiva por una más glamorosa mientras paseaba por las calles de Tribeca con una elegante capa negra y lucía una exhibición de piernas largas.

Combinó el elegante abrigo con un grueso top de cuello alto blanco y exhibió sus alfileres bronceados.

La cantante de I Will Never Let You Down, de 33 años, comenzó su día haciendo ejercicio en la Gran Manzana y lució elegante sin sujetador con un mono deportivo gris.

Rita optó por elevar aún más su altura con un par de tacones de corte metálicos plateados y complementados con unos llamativos aretes plateados.

La estrella lució nada menos que sensacional mientras lucía un par de gafas de sol cuadradas de color naranja y optó por una paleta de maquillaje impecable.

La estrella llevaba sueltos sus mechones rubios recortados y tenía su bonito tatuaje en la espalda en exhibición.

La aparición de la cantante se produce después de que luciera tan elegante como siempre cuando salió del Hotel Greenwich en Nueva York con un par de gafas extravagantes el miércoles.

La cantante de Let You Love Me lucía un par de gafas de seguridad con su elegante atuendo mientras se dirigía a la ciudad.

Rita mostró su tonificado abdomen con una chaqueta corta, que combinó con un par de pantalones a juego, con aretes plateados y un anillo grueso.

La estrella llevaba sueltos sus mechones rubios recortados y optó por una paleta de maquillaje impecable, mientras realzaba su figura con un par de tacones de aguja plateados.

Después de su viaje a la Gran Manzana, Rita pasó un tiempo en Australia para lanzar su nueva línea de cuidado del cabello Typebea en asociación con Anna.

Combinó el elegante abrigo con un grueso top blanco de cuello alto y mostró sus alfileres bronceados.

Rita optó por elevar aún más su altura con un par de tacones de salón metálicos plateados y exhibió su bonito tatuaje en la espalda.

Más temprano ese día la estrella caminó por las calles de la ciudad de Nueva York y mostró su esbelta figura.

Se dice que la marca ayuda a revertir el daño causado por el uso excesivo de calor y peinado, problemas que Rita ha enfrentado a lo largo de los años como estrella del pop.

Rita ha hablado con franqueza del alcance de la pérdida de cabello que sufrió cuando tenía 20 años después de “quemarlo” con daños en el color.

“Realmente no tenía cabello cuando tenía 20 años porque lo quemé todo con daños en el color y esas cosas”, dijo. El Telégrafo diario.

“Eso fue realmente importante porque me comprometía con el look, siempre cambiaba mi look: cabello corto, cabello morado, cabello azul, cualquier cabello”.

“Cualquiera que sea la época, estoy en ella y no me preocupé por mi cabello hasta que se acabó”.

Su cofundadora Anna también sufrió pérdida de cabello cuando tenía 20 años debido a problemas de salud y la pareja se ha embarcado en una nueva misión de protección del cabello con su marca.

Rita es muy conocida por el público australiano por su papel de juez en The Voice y ella y su marido Taika dividen su tiempo entre Londres y Nueva Zelanda.

Recientemente pasó un tiempo en Nueva Zelanda con Taika y su hermana Elena Ora mientras disfrutaban de una increíble escapada a la montaña del país.

Rita y Taika, que comparte dos hijas con su ex Chelsea Winstanley, se casaron en secreto en una ceremonia discreta en agosto de 2022.