Sofia Richie muestra su creciente panza en una nueva selfie en el espejo

Ver galería

Crédito de la imagen: Jed Cullen/Dave Benett/Getty Images)

Sofía Richie dio a sus seguidores un vistazo a su creciente panza en una selfie en su historia de Instagram el miércoles 1 de mayo. La estrella embarazada de las redes sociales, de 25 años, se levantó el camisón para mostrar su estómago y simplemente escribió “Buenos días” junto con la selfie. . Estaba absolutamente radiante mientras mostraba el bulto y parecía emocionada de mostrar el bulto creciente, mientras esperaba que llegara su hija.

En la foto, Sofía vestía un pijama de color verde pastel. Se bloqueó la cara con su teléfono, pero se levantó la camisa para mostrar su creciente panza. Poco después de publicar la selfie, Sofía también compartió una foto de su desayuno, que parecía un delicioso panqueque.

Sofia Richie muestra su panza en una selfie en el espejo. (Instagram/Sofía Richie)

Sofía anunció que estaba embarazada de su primer hijo en enero. La niña también es su marido. Elliot GraingeEl primer hijo. Ella compartió la emocionante noticia en una entrevista con Moda, donde también le mostró amor a su esposo por toda su ayuda. “[Elliot] es un tipo tan dulce que siempre quiere proteger mis emociones y expectativas, así que me sentó y me dijo: ‘Si estos [pregnancy tests] son negativos, no te enfades. Nuestro momento llegará.’ Cuando entregamos las tres pruebas al mismo tiempo, todas fueron positivas”, dijo.

A lo largo de su embarazo, Sofia les ha brindado a los fanáticos actualizaciones sobre cómo le está yendo y detalles sobre cómo ella y Elliot se han estado preparando para tener su bebé. A finales de enero, también compartió un video de cuando ella y Elliot revelaron su género para saber que iban a tener una hija. Dispararon un cañón y salió una nube de humo rosa junto con una ráfaga de confeti en un video de las redes sociales. Después de enterarse de que iban a tener una niña, Sofía dijo: “Estoy muy emocionada”. En el pie de foto, bromeó acerca de disculparse con sus vecinos.