La princesa Catherine celebra el noveno cumpleaños de la princesa Charlotte con un nuevo retrato, ¡pero recuerda a ESE error de Photoshop!

Feliz cumpleaños, princesa charlotte!!

Principe William y princesa catalina¡La única hija celebra hoy su noveno cumpleaños! ¡En serio crecen tan rápido!

Para honrar la ocasión especial, la familia publicó una nueva y hermosa foto de la joven en Instagram el jueves. Y esa foto fue tomada por mamá Kate Middleton. Mostraba a la niña apoyada contra una hilera de flores mientras vestía una falda de mezclilla, una camisa azul y el mismo suéter rojo que lució en ESA controvertida instantánea familiar retocada con Photoshop de principios de este año. Oh hombre… ¡indique las conspiraciones! ¡Jajaja!

Relacionado: La desagradable ruptura del príncipe Harry y el príncipe William PODRÍA terminar pronto

Los padres de Charlotte mantuvieron su mensaje breve y dulce en el ‘gram, subtitulando la foto:

“¡Feliz noveno cumpleaños, princesa Charlotte! Gracias por todos los amables mensajes de hoy”.

¡Ch-ch-compruébalo!

¡Dulce!

Por cierto, su cumpleaños llega pocos días después de su hermano. Príncipe Luis cumplió 6 años. En su retrato también llevaba la misma camiseta que llevaba en la foto familiar antes mencionada. ¡Ambos están reciclando sus guardarropas! ¡Supongo que son simplemente miembros de la realeza frugales! ¡¡Jaja!! ¿O tal vez tomaron todas estas fotografías el mismo día? De cualquier manera, la nueva foto es genial, ¡y crucemos los dedos para que no genere más rumores locos! ¡Esperamos que Charlotte tenga un gran día celebrando! ¿Reacciones? ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via MEGA/WENN/Avalon]